LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Sevilla
Jornada 8 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Sevilla (4-0)

Luis Suárez Barça - Sevilla

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Sevilla, con victoria ….

Cabe destacar que en los últimos minutos fueron expulsados el canterano Araujo y Dembélé por sendas rojas directas. En el caso del francés, podría acarrear más partidos según el acta arbitral.


FC Barcelona

Ter Stegen (6): Mantuvo su portería a cero por demérito de la delantera sevillista, pero en la que tuvo estuvo de diez. Pocas intervenciones pero decisivas.

Semedo (7): Muy bien haciendo sobreesfuerzo a pierna cambiada. Le tocó cubrir a Ocampos, muy inspirado hoy, y lo mantuvo a buen nivel.

Sergi Roberto (6): Discreto dado el nivel del partido. No tuvo demasiados problemas en banda.

Todibo (5): Frágil, y a la par afortunado. Los matices salvaron su partido. Sus fallos individuales se minimizaron gracias a los de De Jong. Finalmente encontró la pausa para cuajar una actuación correcta.

Piqué (7): Se zafó en las coberturas y apoyos a Todibo. Estuvo serio y contundente atrás, en una conformación defensiva que invitaba a dudas.

Arturo Vidal (8): Marcando diferencias

Arturo Vidal Barça - SevillaBuena semana del chileno. Aportó mucho músculo e intensidad al centro del campo. Su llegada al área, también potente, encarriló el partido merced a un golazo.

De Jong (6): Más vistoso de cara a la galería que con influencia real en el juego. Fue absorbido por el gran papel de sus compañeros en el centro del campo.

Arthur (7): Bien en la distribución, pase clave en el gol de Vidal. Valverde lo rotó con minutos de descanso con el partido ya resuelto.

Dembélé (7): Hizo un partido soberbio en área contraria, marcando un gol de perfecta definición. Todo lo bueno queda empañado con una expulsión absurda que podría costarleEl Clásico.

Luis Suárez (8):De diez en lo suyo, el gol. Se sacó un remate de leyenda en los peores minutos del Barça y después pudo ampliar su cuenta.

Leo Messi (7): Cogiendo sensaciones en la distribución y pase para hacer daño en contadas ocasiones. Rozó el gol de jugada individual marca de la casa y lo acaba consiguiendo a excelso balón parado.

Sustituciones

Busquets (5): Entró con todo a favor y se encargó de mantener el resultado no cometiendo fallos.

Rakitic (5): Probó más intentos que Busquets. Una ocasión suya de forma individual generó un uy en la grada.

Araujo (4): Tuvo el premio de entrar al campo para debutar, pero en un forcejeo con Chicharito como último hombre fue expulsado, quizás de forma rigurosa.


Sevilla FC

Vaclik (5): No pudo hacer gran cosa en los goles, quizás en el lanzamiento de falta de Messi, donde percibimos un movimiento poco natural del meta checo. Un par de paradas buenas con el marcador abultado.

Jesús Navas (6): Estuvo bien en la parte ofensiva con centros de peligro, pero a su vez Semedo generó mucho peligro y el primer gol por su banda

Reguilón (5):Muy desapercibido, poco incisivo en ataque. A veces con sensación de que corría sin sentido.

Diego Carlos (7):Es sorprendente que recibiendo cuatro goles fuera el mejor de su equipo, pero fue así. Fue siempre muy bien abajo, evitando ocasiones claras de los culés. Solo Dembélé supo leer y aprovechar su anticipación.

Carriço (5): Bastante discreto y permisivo en el gol de Suárez. Venía tocado y quizás eso le pudo influir.

Fernando (6): Junto a Diego Carlos destacó en la fase defensiva con mucha fuerza. Se diluyó a raíz de los goles pero no perdió la cara al partido.

Óliver Torres (5): Apagado y poco incisivo con la pelota. No aportó demasiado y se quedó en el banquillo durante el descanso.

Banega (6): La primera fase del partido fue suya y ahí el Sevilla estuvo muy metido.

Ocampos (6): Entregado y vertical

Ocampos Barça - Sevilla

Es un jugador muy diferente y pleno de confianza. No se le hizo grande el Camp Nou y puso en aprietos a Semedo, sobre todo al principio. Propició goles que no fueron bien finalizados.

Nolito (5): Intentó ser vertical en los primeros minutos, pero no destacó en las fases de superioridad sevillistas.

De Jong (2):Cuatro oportunidades de gol erradas por el holandés. Demasiado castigo para su equipo, que se vino abajo con tanta ocasión desperdiciada.

Sustituciones

Jordan (5): Nada que destacar; su entrada al campo no generó diferencias respecto a Oliver.

Munir (5): Se esperaba mucho más del delantero en su vuelta al Camp Nou, pero no tuvo ocasiones.

Chicharito (5):Aprueba por una expulsión provocada, pero no hizo más en parte por tener poco tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.