LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Sevilla
Jornada 8 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo importante el que viviremos en el Camp Nou entreFC Barcelona y Sevilla FC. Ambos conjuntos, igualados en puntos, buscarán prolongar la racha tras vencer en la pasada jornada en sus respectivos encuentros. Analizamos lo mejor del Barça – Sevilla en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Posibles rotaciones tras el intenso duelo de Champions ante el Inter de Milán. La principal y confirmada novedad será la titularidad de Todibo tras la sanción de Lenglet. También podremos ver a Semedo nuevamente como lateral zurdo tras la lesión de Junior Firpo. Lo demás será una incógnita. Se espera un once de titulares tras la exigencia del duelo, aunque no se descarta algún cambio en el centro del campo y en la zona ofensiva, donde Griezmann llega tras jugarlo todo.

Bajas: Jordi Alba, Junior Firpo y Umtiti por lesión. Ansu Fati duda por no tener el alta médica.

En forma: Luis Suárez. Llega en forma tras anotar la pasada jornada y lograr una buena puntuación.

Apuesta: Todibo. El joven central suplirá la baja de Lenglet en el eje de la zaga. Apostamos por él para este encuentro de la Liga Santander.

Alto riesgo: Junior Firpo. Es difícil que llegue, aunque no se descarta del todo. Apostamos por Semedo como lateral zurdo y Sergi por el lado contrario.


Sevilla FC

Claves alineación:Lopetegui no alterará mucho su once fijo a expensas de lo que suceda ante elAPOELenUEL. Carriço se ha recuperado a tiempo de su lesión y apunta a la titularidad, aunque no se descarta que Lopetegui le quiera dar más margen de recuperación. Jordan podría ser suplente.

Bajas: Todos disponibles.

En forma: Ocampos. El argentino lleva dos partidos mojando y aunque no alcanza las 3 picas en Biwenger en estos momentos es el jugador más peligroso en el ataque sevillista. El partido ante el Barça supone un reto y puede aprovechar esa banda izquierda de los culés tan ofensiva.

Apuesta: Reguilón. Si tenemos que arriesgar en este apartado nos decantamos por el lateral zurdo. Frente a él probablemente un Sergi Roberto/ Semedo que puede verse superado por el joven canterano del Real Madrid. Su explosividad y carácter ofensivo puede hacer daño a los de Valverde.

Alto riesgo:Banega. No suele ser un encuentro cómodo para Éver visitar el Camp Nou. Un jugador que se siente cómodo con la pelota y que destaca sus cualidades cuando tiene el control. Se espera un encuentro donde Banega puede perder protagonismo.