LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Villarreal
Jornada 8 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

1×1 Puntos Biwenger: Osasuna – Villarreal (2-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Villarreal. El partido finalizó con victoria local con goles de Pau Torres para el Villarreal, Roncaglia y Ávila para el Osasuna. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Ruben Martínez (7): Muy correcto. Importantes y de mérito sus pocas intervenciones en el partido.

Estupiñan (7): Ofensivo y acertado con la pelota. No descuidó su faceta defensiva.

Roncaglia (7): Tras la baja de David García, Arrasate le ha dado confianza por delante de Raul Navas y esté le ha devuelto al entrenador dos tazas, seguridad defensiva y gol.

Aridane (7): Poco pudo hacer en el primer gol. Con balón jugador muy importante a la hora de sacar la pelota jugada, estando muy acertado. Transmite seguridad en la linea defensiva.

Vidal (6): Desbordado en varias ocasiones por su banda, se vio pronto cargado con tarjeta amarilla y no se aventuró demasiado en ataque.

Merida (7): El mejor en el centro del campo rojillo, presencia ofensiva y defensiva, con un gran despliegue físico.

Roberto Torres (5): Desaparecido, no se mostró participativo y su equipo tuvo que ganar sin él.

Oier (6): Contención en el centro del campo, importante a la hora de recuperar y parar el juego del submarino amarillo

Rubén García (6): Intermitente en el juego. Tuvo una buena ocasión a pase de Ávila. Pese a su gol en la pasada jornada su estado de forma no termina de ser el de la temporada pasada.

Adrián (5): Dejó un par de detalles pero no terminó de aparecer demasiado en el campo. Fue sustituido por Robert Ibañez.

Ávila (8): Hiperactivo

Definición de intensidad. Participativo y muy presente en el juego ofensivo de su equipo. Tras buscarlo durante todo el partido encontró el gol.

Sustituciones:

Robert Ibañez (5): Activo pero con poca participación en sus pocos minutos sobre el campo.

Moncayola (-):Testimonial.

Brasanac (-): Testimonial.


Villarreal

Asenjo (6): Sin ninguna opción en el primer gol encajado. Paró un mano a mano. En el segundo gol, a mano cambiada, no alcanzó un balón que se intuye podría haber atajado con un vuelo normal.

Quintilla (6): Acertado defensivamente, estuvo rápido al corte y midiendo bien sus marcas pero no tuvo importancia en el juego ofensivo por banda de su equipo.

Pau Torres (7):  Semana perfecta

Buen partido del joven futbolista nacido en Villarreal. Seguro y rápido al corte. Su buena actuación se ve favorecida por su primer gol en primera división.

Albiol (5): No fue su partido. Grave error que no acabo en gol debido al paradón de Asenjo.

Ruben Peña (7): Está mejorando partido a partido, empezando a mostrar la versión que nos dejó ver en Eibar.

Chukwueze (5): Poquito del nigeriano, rápido, participativo pero impreciso, tuvo un buen cabezazo para lograr el 2-1 pero Ruben lo atajó.

Cazorla (7): No fue su mejor partido de la temporada pero es capital para el juego del submarino amarillo. Gran criterio cuando el balón está en sus pies.

Iborra (6): Presente durante todo el partido por el dominio del juego que llevo Osasuna y lo físico que se convirtió el partido. No estuvo del todo acertado con el balón.

Zambo Anguissa (6): Al igual que Iborra, muy importante en la contención del juego de Osasuna. Gran despliegue físico.

Ekambi (6): Acertado en algunas acciones pero muy individualista cuando tenia compañeros mejor ubicados en varias jugadas de ataque. Fue sustituido por Ontiveros

Gerard Moreno (7): No vio puerta pero de los tres atacantes fue el más acertado y participativo, bajando al centro del campo para combinar con sus compañeros. No es el de la temporada pasada.

Sustituciones:

Ontiveros (5): En el poco tiempo que tuvo, demostró su calidad. Poco influyente en el partido.

Bacca (-): Muy poco pudimos ver de él sobre el campo

Trigueros (-): Testimonial


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.