Jornada 8
2
1
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 8
Osasuna
2
1
Villarreal

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

1×1 Puntos Biwenger: Osasuna – Villarreal (2-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Villarreal. El partido finalizó con victoria local con goles de Pau Torres para el Villarreal, Roncaglia y Ávila para el Osasuna. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Ruben Martínez (7): Muy correcto. Importantes y de mérito sus pocas intervenciones en el partido.

Estupiñan (7): Ofensivo y acertado con la pelota. No descuidó su faceta defensiva.

Roncaglia (7): Tras la baja de David García, Arrasate le ha dado confianza por delante de Raul Navas y esté le ha devuelto al entrenador dos tazas, seguridad defensiva y gol.

Aridane (7): Poco pudo hacer en el primer gol. Con balón jugador muy importante a la hora de sacar la pelota jugada, estando muy acertado. Transmite seguridad en la linea defensiva.

Vidal (6): Desbordado en varias ocasiones por su banda, se vio pronto cargado con tarjeta amarilla y no se aventuró demasiado en ataque.

Merida (7): El mejor en el centro del campo rojillo, presencia ofensiva y defensiva, con un gran despliegue físico.

Roberto Torres (5): Desaparecido, no se mostró participativo y su equipo tuvo que ganar sin él.

Oier (6): Contención en el centro del campo, importante a la hora de recuperar y parar el juego del submarino amarillo

Rubén García (6): Intermitente en el juego. Tuvo una buena ocasión a pase de Ávila. Pese a su gol en la pasada jornada su estado de forma no termina de ser el de la temporada pasada.

Adrián (5): Dejó un par de detalles pero no terminó de aparecer demasiado en el campo. Fue sustituido por Robert Ibañez.

Ávila (8): Hiperactivo

Definición de intensidad. Participativo y muy presente en el juego ofensivo de su equipo. Tras buscarlo durante todo el partido encontró el gol.

Sustituciones:

Robert Ibañez (5): Activo pero con poca participación en sus pocos minutos sobre el campo.

Moncayola (-):Testimonial.

Brasanac (-): Testimonial.


Villarreal

Asenjo (6): Sin ninguna opción en el primer gol encajado. Paró un mano a mano. En el segundo gol, a mano cambiada, no alcanzó un balón que se intuye podría haber atajado con un vuelo normal.

Quintilla (6): Acertado defensivamente, estuvo rápido al corte y midiendo bien sus marcas pero no tuvo importancia en el juego ofensivo por banda de su equipo.

Pau Torres (7):  Semana perfecta

Buen partido del joven futbolista nacido en Villarreal. Seguro y rápido al corte. Su buena actuación se ve favorecida por su primer gol en primera división.

Albiol (5): No fue su partido. Grave error que no acabo en gol debido al paradón de Asenjo.

Ruben Peña (7): Está mejorando partido a partido, empezando a mostrar la versión que nos dejó ver en Eibar.

Chukwueze (5): Poquito del nigeriano, rápido, participativo pero impreciso, tuvo un buen cabezazo para lograr el 2-1 pero Ruben lo atajó.

Cazorla (7): No fue su mejor partido de la temporada pero es capital para el juego del submarino amarillo. Gran criterio cuando el balón está en sus pies.

Iborra (6): Presente durante todo el partido por el dominio del juego que llevo Osasuna y lo físico que se convirtió el partido. No estuvo del todo acertado con el balón.

Zambo Anguissa (6): Al igual que Iborra, muy importante en la contención del juego de Osasuna. Gran despliegue físico.

Ekambi (6): Acertado en algunas acciones pero muy individualista cuando tenia compañeros mejor ubicados en varias jugadas de ataque. Fue sustituido por Ontiveros

Gerard Moreno (7): No vio puerta pero de los tres atacantes fue el más acertado y participativo, bajando al centro del campo para combinar con sus compañeros. No es el de la temporada pasada.

Sustituciones:

Ontiveros (5): En el poco tiempo que tuvo, demostró su calidad. Poco influyente en el partido.

Bacca (-): Muy poco pudimos ver de él sobre el campo

Trigueros (-): Testimonial


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.