LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Levante
Jornada 9 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Levante

La Jornada 9 se cierra en el Pizjuán, con un Sevilla necesitado de puntos que recibe al Levante, que tampoco termina de generar las mejores sensaciones. Analizamos las claves de este Sevilla – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación:Esperamos el típico once base de Lopetegui, pero con varias cuestiones por resolver. Una de ellas la de Jordán, que de no ser titular en este encuentro quedaría muy tocado en fantasy. Los internacionales están desde este miércoles entrenando en Sevilla y no se esperan rotaciones.

Bajas:Todos disponibles.

En forma: Ocampos. El jugador más diferencial del conjunto hispalense. Ha progresado de una manera espectacular en el último mes y en fantasy pasa a ser muy recomendable.

Apuesta: Luuk de Jong. El holandés viene de marcar con Holanda, la confianza que necesita para encontrar el gol que tanto necesita y estrenar su casillero en LaLiga.

Alto riesgo: Óliver Torres. Una titularidad de Jordán dejaría como suplente al ex del Oporto en esta jornada, reduciendo sus minutos de juego.


Levante UD

Claves alineación: El equipo buscará dar la sorpresa a la contra con extremos rápidos confiando en el doble pivote, no se descarta la entrada de Bardhi. Hernani vuelve al once. Clerc y Miramón apuntan a titulares, aunque con dudas.

Bajas: Rober Pier y Oier por lesión. Campaña, duda por una amigdalitis este viernes.

En forma: Campaña. Todo el juego del Levante pasa por las botas del andaluz. En el último partido anotó un gol de falta y se le ha visto con mayor físico. Estará al 100% para medirse al equipo que ha intentado su fichaje.

Apuesta: Hernani. Velocidad, regate y gol por la banda. Puede sorprender por la banda ya que el juego del equipo le beneficia. Si le dan espacios tiene facilidad para ver puerta.

Alto riesgo: Rochina. No está atravesando su mejor momento y se incorporan al equipo Hernani y Bardhi ausentes en el último encuentro. Se espera más de él y le puede haber costado el sitio en el equipo su discreto rendimiento.