LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Osasuna
Jornada 9 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Osasuna : Onces, Lesiones y Apuestas

Alineación Granada - Osasuna

Bonito duelo el que abrirá la jornada 9 entre dos rivales directos que han comenzado con buen pie en su vuelta a Primera. El Granada buscará dar una alegría a su afición y mantenerse en una posición impropia en un recién ascendido. El Osasuna, cargado de moral tras vencer al Villarreal, tratará de seguir sumando de 3 en 3. Analizamos la Alineación Granada – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Se espera un once muy titular ante la importancia de ganar a un rival directo. Arriba formará Soldado. Machís, Carlos Fernández y Puertas podrían ser de la partida en la segunda línea de ataque, con la posible entrada de Vadillo por el venezolano por la carga de minutos con su selección. En la medular, Yangel y Gonalons. La defensa estará formada por Carlos Neva, Domingos Duarte, José Antonio Martínez y Víctor Díaz. Bajo palos, Rui Silva. Eteki y Álex Martínez ya están recuperados de sus lesiones y podrían volver a tener minutos, aunque no parece que como titulares.

Bajas: Quini, Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro son baja por lesión. Germán Sánchez por sanción.

En forma: Antonio Puertas. Es uno de los pocos futbolistas que lo ha jugado todo en lo que va de liga, prueba clara de su vital importancia en el once nazarí. Además, es el pichichi del equipo con tres goles, y en casa ante un rival que ya conoce podría firmar una gran actuación.

Apuesta: Soldado. El ariete valenciano está destacando más por su juego sin balón que por su capacidad goleadora. Aun así, es un referente en el vestuario por su lucha y persistencia, lo que hace pensar que su reconcilio con el gol puede efectuarse en cualquier partido.

Alto riesgo:Gonalons. El francés podría ocupar el puesto del lesionado Montoro. Sin embargo, su última actuación puso de manifiesto que aún está bajo de forma. Parece difícil que Eteki le quite el puesto, al menos para este partido, pero todo es posible y su buen rendimiento no está garantizado.


Osasuna

Claves alineación:Tras la primera victoria en casa de la temporada Osasuna intentará seguir con la buena racha. Para ello se prevén pocos cambios en el once respecto al último partido. Roncaglia seguirá en el once por la lesión de David García, y podría entrar Brandon sustituyendo a Ruben García, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Bajas: Kike Barja, David García, Lillo, Robert Ibáñez y Unai Garcia por lesión.

En forma: Chimy Ávila. El delantero argentino logró anotar su primer gol en el Sadar. Un gol muy importante que supuso los tres puntos para el conjunto navarro. Un gol que llevaba buscando desde el comienzo de la temporada.

Apuesta: Adrián. Cada vez está jugando mejor y eso el equipo lo nota. Un jugador muy asociativo y que crea una magnifica dupla de ataque junto al Chimy. Tarde o temprano tendrá que demostrar que sigue manteniendo al jugador que le llevo a conseguir grandes títulos. 

Alto riesgo:Brandon. Todo apunta a que será el sustituto de Rubén García, pero el delantero no la tienes todas consigo.