Jornada 10
2
0
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 10
Atlético
2
0
Athletic

Cronista: Patricia Cazón

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Athletic (2-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Atlético – Athletic, que acabó con derrota visitante gracias a los goles de Morata y Saúl. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, no hubo ninguna lesión ni ningún jugador sancionado. Saúl vio la cuarta amarilla esta temporada y por lo tanto esta apercibido de sanción.


Atlético

Oblak (7): Muy buena primera parte en la que destaco con su gran paradón al cabezazo en el primer minuto de juego de Iñigo Martínez. Después intervendría con éxito en el gran disparo de Raúl García. En la segunda parte no tuvo mucho trabajo.

Trippier (6): Mucho peligro en ataque. En defensa sufrió un poquito.

Mario Hermoso (6): Gran partido del central español, que no tuvo mucho trabajo en la segunda parte. Gran salida del balón.

Felipe Monteiro (7): Mucho trabajo resuelto con gran solvencia. A Williams no le dejo tener ninguna ocasión.

Renan Lodi (6):Buenas subidas en ataque, y en defensa ha ido mejorando jornada tras jornada.

Koke (6): Mucho trabajo en el doble pivote. En los minutos finales en banda tuvo más repercusión con el balón.

Thomas (5): No esta siendo el jugador diferencial del equipo como en este inicio de temporada. Ha tenido a Raúl García como jugador que presionaba la salida del balón del ghanés.

Lemar(6): Muy activo durante el encuentro. Aunque no fue un gran partido, pero si trabajo mucho para el equipo, y pidió mucho el esférico.

Saúl (7): Gran primer parte donde ha abarcado mucho centro del campo, siendo el mejor de los centrocampistas de los dos equipo. Además marco después de una gran jugada de Correa. En la segunda parte estuvo apunto de hacer el segundo gol.

Morata (7): No estuvo fino en ataque en la primera mitad. Muy luchador eso si. En la segunda mitad marcaría el segundo gol de su equipo tras un gran asistencia de Correa.

Correa (8): Gran primera parte, siendo fundamental en la jugada del gol rojiblanco tras una muy buena jugada y posterior asistencia a Correa. También tuvo una vaselina que se iría desviada después de una gran pilleria en un saque de banda de Trippier. Daría otra asistencia en la segunda parte después de una gran jugada conjunta del equipo a Morata.

Sustituciones

Diego Costa (5): Entró para dar aire fresco al equipo en ataque. Su única jugada tras un gran pase de Saúl que no termino de rematar a puerta por una falta de Unai Simón.

Héctor Herrera (5): Facilito la salida de balón de los centrales, y dio apoyo a los centrocampistas, especialmente a Thomas.

Vitolo (5): Tuvo pocos minutos, aunque los suficientes para tener presencia en el terreno de juego.


Athletic Club

Unai Simón (5): Dos ocasiones dos goles. Aunque nada pudo hacer en ninguno de los dos. En el juego aéreo demuestra una gran seguridad.

Yuri (5): Correcto todo el partido, fue exigido por la rapidez de Correa.

Capa (5):Partido con pocas subidas para el lateral derecho. Tuvo mucho trabajo defensivo ante las subidas de Renan Lodi.

Iñigo Martinez (6): Gran cabezazo en el primer minuto de juego que puso en muy serios apuros a Oblak. En defensa en la primera parte estuvo muy seguro, y no dejo mucho espacio a Morata. En general el mejor de la defensa de su equipo.

Unai Nuñez (5):Dubitativo en defensa en la primera mitad. En la segunda parte tuvo mucho trabajo, pero no ha estado acertado con en los otros encuentros que ha jugado esta temporada.

Dani García (5): Ligeramente superado por el doble pivote rojiblanco. Mucho trabajo.

Unai López (5): Mucho trabajo de defensa. No estuvo muy fiable con el balón en los pies.

Muniain (6):Uno de los más destacado de su equipo. Mucha presencia del centrocampista con el balón.

Córdoba (5): Sacrificado en tareas de contención, sin poder generar mucho en la faceta ofensiva.

Raul García (6): Partido muy serio, con muchas faltas tácticas y peleando todos los balones en ataque. Pudo marcar pero un gran Oblak lo evito.

Williams (4): Sesenta minutos desaparecido. Los centrales rojiblancos no le dejaron opción.

Sustituciones:

Ibai Gómez (5): Poca participación en ataque, y mucho trabajo en defensa.

Aduriz (5): Poca presencia en el área rojiblanca. Mucha pelea en defensa.

De Marcos (5): Tuvo pocos minutos, aunque los suficientes para tener presencia en el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.