Jornada 10
2
0
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 10
Atlético
2
0
Athletic

Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Athletic

El Atleti viene de tres empates consecutivos, y necesita una victoria. El equipo visitante tan sólo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles, por lo que también necesita una victoria para cortar la mala racha. Analizamos lo mejor del Atlético – Athletic y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: En la defensa tras la sustitución en Champions de Giménez todo hace indicar que no estará para el partido del fin de semana. Por lo que Hermoso y Felipe Monteiro serán los centrales. El sustituto de Joao Félix es la única duda. Herrera, Lemar y Vitolo, este último con más opciones, pueden ser los encargados de ocupar dicha posición. Correa entraría por Diego Costa.

Bajas: Savic y Joao Félix son baja. Giménez es duda.

En forma: Oblak. Tras un inicio dubitativo en los tres últimos encuentros suma 22 puntos en picas. Fundamental para que el equipo dirigido por Simeone deje su portería a cero.

Apuesta: Felipe Monterio. Sus tres encuentros de titular en el eje de la zaga demuestran su jerarquía y su buena colocación.

Alto riesgo: Diego Costa. Desaparecido en los últimos encuentros a pesar de marcar en el último partido. Sus puntuaciones no están siendo las esperadas y ha entrenado con los suplentes en las últimas sesiones.


Athletic Club

Claves alineación: Garitano repite un once muy parecido al que pudimos ver ante el Valladolid durante el encuentro de la jornada pasada. Unai López apunta de nuevo a titular, junto con Dani García. En la defensa sigue la duda entra BalenziagaYuri Berchiche, que aunque ya está recuperado no sabemos si será de la partida. De Marcos también volvería en banda derecha.

Bajas:Guruzeta es baja por lesión.

En forma: Dani García. A pesar de no obtener puntuaciones muy elevadas, es un seguro apostar con él. Actualmente ha disputado todos los todos los minutos posibles en lo que va de temporada.

Apuesta: Williams. El delantero llega después de anotar uno de sus mejores goles ante el Valladolid. Además el Atlético de Madrid es una de sus mejores víctimas, un equipo ante el cual anotó 3 goles en los dos encuentros de Liga.

Alto riesgo:Iñigo Martínez. El central no está siendo bien puntuado, en especial con el sistema de Picas del Diario AS. No recomendamos alinearlo ante un equipo que pondrá en muchos apuros a la defensa rojiblanca.