LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Madrid
Jornada 13 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Eibar – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Real Madrid

Ipurua, estadio difícil para el Real Madrid, que llega con enormes dudas de cara a gol tras el empate sin goles ante el Betis. Los armeros e cambio empiezan a funcionar y ya se han cargado en casa a Sevilla y Villarreal. Analizamos las claves delEibar – Real Madrid y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El equipo de Mendilibar repetirá el esquema y los nombres que le vienen resultando en las últimas jornadas. Un 4-4-2 sin ninguna duda en el once salvo la entrada de Expósito, Pedro León o Sergi Enrich, algo que parece improbable.

Bajas: Ramis y Sergio Álvarez son baja.

En forma: Orellana. Su regularidad fantasy está solo alcance de los grandes nombres de LaLiga. Goles y asistencias están engrosando su casillero fantasy y los blancos se encontrarán con problemas para frenarlo.

Apuesta: Kike García. Si Mendilibar lleva el partido a su terreno hay serias opciones de que el delantero pueda marcar. Los blancos tienen algunos lapsus en estos partidos de alta intensidad y su veteranía es un grado.

Alto riesgo: Inui. El jugador de menor nivel de toda la fase ofensiva del Eibar. Le cuesta producir peligro y es demasiado conservador en sus acciones.


Real Madrid

Claves alineación: Zinedine Zidane seguirá con el 4-3-3 tras el último ´tropiezo` en el Santiago Bernabéu, donde el Madrid empató. Rodrygo se mantiene una jornada más en el once del técnico francés y regresará Valverde al once después de una jornada en el banquillo. Mendy repetirá titularidad tras la lesión de Marcelo.

Bajas:  Asensio, Nacho, Marcelo, James y Bale lesionados.

En forma: Rodrygo. El brasileño continúa en la senda de la titularidad después de ganarle la posición a jugadores como Isco o Vinicius. Le ha beneficiado la lesión de Bale ya que ha hecho que Zizou confíe más en él y también el propio jugador vaya cogiendo confianza. No defrauda y está haciendo buenos encuentros.

Apuesta:Hazard. Poco a poco va cogiendo buena forma física y estar más atrevido en ciertas acciones. Llega un partido duro en Ipurúa en el que es un campo pequeño y tiene que marcar la diferencia por la banda asociándose a la perfección con Karim y Rodrygo.

Alto riesgo:Valverde. El uruguayo está siendo una pieza muy útil para el entrenador en esta campaña, pero puede tomar la decisión final de no rotar a Luka Modric ni aToni Kroos.