LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Getafe
Jornada 14 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Getafe

Tras el parón liguero, el Espanyol recibe al Getafe en casa, en un partido que se presume importante para los intereses de ambos equipos. El equipo visitante buscará sumar los 3 puntos para intentar entrar en puestos europeos, mientras que el Espanyol luchará esos 3 puntos para comenzar a cambiar la mala dinámica y empezar a acercarse a puestos de permanencia. Analizamos lo mejor del Espanyol – Getafe y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: Dudas en el carril izquierdo por la última suplencia de Pedrosa y sus 180 minutos con la Sub 21. Calero entrará por el lesionado Naldo, mientras que David López y Bernardo afianzan sus puestos. Sin novedades en el centro del campo. Dudas también con Matías Vargas en el ataque, pudiendo entrar Wu Lei o, incluso, Calleri. Ferreyra se mantendría en punta.

Bajas: Naldo y Piatti por lesión.

En forma:Sergi Darder. El futbolista mallorquín ha comenzado a mostrar un buen nivel de juego. Está empezando a asumir su responsabilidad y peso en el juego del equipo. Viene de hacer un buen partido frente al Atlético de Madrid, anotando un gol.

Apuesta: Marc Roca. El joven pivote del equipo también está mejorando en su juego, siendo muy importante en la recuperación y en la salida de balón.

Alto riesgo: Pedrosa. El internacional Sub 21 ha disputado únicamente 90 de los 270 minutos de liga, lo que hace que se cuestione su titularidad. Además, viene de disputar los 180 minutos con la selección Sub 21.


Getafe CF

Claves alineación: Bordalás sigue con su sistema habitual, en el que ha encontrado nuevo acomodo a Cucurella como lateral izquierdo, lo que supone la titularidad de Kenedy. No estará Nyom por sanción, así que esperamos de nuevo a Damián. Arriba Mata es candidato al banquillo.

Bajas: Nyom por sanción. Markel Bergara por lesión.

En forma: Arambarri. Su estado de forma le coloca como uno de los grandes centrocampistas fantasy de este primer tercio de temporada. Está en modo box to box y suma llegada en segunda línea.

Apuesta: Kenedy. El brasileño aporta algo diferente, más ofensivo, y siempre busca portería. La ausencia de Nyom le confiere opciones de titularidad y eso siempre son puntos extra.

Alto riesgo: Mata. Sus suplencias empiezan a incomodar al usuario fantasy. A ello hay que sumarle la falta de gol. Otro jugador respecto al año anterior.