LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Getafe
Jornada 14 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Puntos 1×1 Jonada Perfecta: Espanyol – Getafe (1-1)

Análisis de todos los futbolistas que tomaron parte del Espanyol-Getafe de la jornada 14 de la competición liguera. Partido que finalizó con un 1-1 en el marcador, con goles de Jaime Mata (Getafe) y de Wu Lei (Espanyol). Partido muy disputado entre ambos equipos, donde el Espanyol mostró sintomas de mejora y donde el Getafe confirmó un gran estado de forma.

En cuanto a las incidencias, comentar que el colegiado mostró un total de 7 tarjetas amarillas. En el Espanyol, la vieron: Wu Lei, Marc Roca y Granero. Por parte del Getafe, los amonestados fueron Jaime Mata, Arambarri (ambos se pierden el próximo encuentro), Cucurella y Jorge Molina.

Matías Vargas, lesionado, tuvo que abandonar el terreno de juego nada más entrar.


RCD Espanyol

Diego López (6): Buenas intervenciones en algunas jugadas aisladas del Getafe. No fue exigido en exceso.

Víctor Gómez (6): De menos a más en el partido. Durante la primera parte, el peso de las bandas lo llevó Pedrosa. En la segunda mitad, se dejó ver en contras y subidas continuas.

Calero (5): Poco contundente en el gol de Jaime Mata. Luego se recompuso y estuvo correcto, sin cometer más errores.

David López (5): Impreciso al principio del encuentro. En líneas generales, partido correcto del central, dando opciones en la salida de balón.

Bernardo (6): Fue el mejor de los tres centrales. Buen partido del defensa colombiano. Dominante en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.

Pedrosa (6): Protagonista del equipo durante la primera parte, con subidas y centros muy peligrosos. Bien en defensa. Algo menos ofreció en la segunda mitad.

Marc Roca (5): Algo desapercibido durante algunas fases del encuentro. Partido correcto el suyo, sin errores a destacar.

Víctor Sánchez (6): Buen partido del centrocampista, ayudando en defensa y en la salida de balón. Ofreció buenas combinaciones.

Darder (6): No fue el mejor del equipo, pero estuvo bien en ciertos momentos del encuentro, intentando crear oportunidades e intentando conectar con los hombres de arriba.

Campuzano (6): Lo luchó absolutamente todo, sacando a Djené y Cabrera de sus casillas. Aún con esto, no logró ver puerta.

Wu Lei (8): Lo buscó y lo encontró. Partido muy completo del chino, que logró anotar un gol para poner las tablas en el marcador.

Sustituciones:

Matías Vargas (SC): No tuvo tiempo para nada, ya que se lesionó nada más entrar al terreno de juego.

Granero (5): Apenas tuvo incidencia en el juego del equipo.

Soni (SC): Testimonial.


Getafe CF

David Soria (6): Hizo alguna parada de mérito pero, al igual que Diego López, no le crearon demasiados problemas.

Damián Suárez (5): Bien en defensa y dejándose ver en ataque. Perdió a Wu Lei en el gol del empate del chino.

Djené (7): Un muro. El central togolés hizo un muy buen partido en defensa, sin conceder absolutamente nada a ninguno de los jugadores del equipo catalán. Bien por arriba y por abajo.

Cabrera (6): Buen partido también el suyo, aunque quizás no tan bueno como el de Djené. Campuzano y Wu Lei le sacaron de sus casillas en más de una ocasión.

Cucurella (6): Por su banda fue gran parte del peligro de su equipo en la primera parte. Se dejó ver en ataque y, en defensa, estuvo firme.

Maksimović (5): Partido correcto del centrocampista, sin excesivo protagonismo pero sin cometer errores.

Arambarri (6): Otro buen partido del uruguayo, tanto en recuperación como en ataque. Está creciendo con el paso de las jornadas y es, sin duda, pieza clave de este Getafe.

Jason (5):Partido algo flojo del ex del Levante. Desaparecido en la primera parte, donde el peligro fue por la otra banda. Poco más hizo en la segunda parte.

Olivera (5):Poco destacable. Se dejó ver en alguna ocasión pero no consiguió gran incidencia en el juego de su equipo.

Ángel (5): No tuvo su día de cara a portería. Tampoco creó el peligro que suele generar en otros partidos.

Jaime Mata (7): Puso al equipo por delante con un buen remate dentro del área. Es un peligro constante para las defensas rivales.

Sustituciones:

Jorge Molina (5): Mandó un balón al palo pero, aparte de eso, nada más que señalar a su favor.

Kenedy (5): Apenas tuvo tiempo para destacar en el juego del equipo.

Portillo (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.