LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Sociedad
Jornada 14 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Real Sociedad

Buen encuentro el que se disputará en la capital. Dos equipos con un buen ataque y con jugadores muy en forma como es el caso de Rodrygo o de Portu, entre otros. Este parón de selecciones le ha dado tiempo a ambos técnicos para preparar este partido importante. Analizamos las alineaciones del Real Madrid – Real Sociedady los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane alineará el 4-3-3 que le está trayendo buenos resultados en estas últimas jornadas. Modric podría darle el relevo a Fede Valverde, que está en un estado de gracia y veremos el rendimiento del croata después de su lesión. Marcelo regresará al once del técnico francés, donde Mendy se asentó en el anterior partido.

Bajas: Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y James no estarán disponibles.

En forma: Hazard. El protagonista de nuestro artículo semanal del Real Madrid, lo es también en nuestra previa. Su gran estado de forma fantasy en estas ultimas jornadas está trayendo buenas sensaciones para ser una revelación clave para el resto de la temporada y convertirse en la estrella de los blancos junto a Benzema.

Apuesta: Courtois. Su buen estado de forma está eliminando las malas críticas. Está encajando varios encuentros con la portería invicta y realizando buenas acciones en los encuentros salvando a su equipo. La Real es un equipo que tiene un buen ataque y genera mucho peligro con sus medios, como Odergaard. Sin duda el belga va tener que seguir demostrando su buen momento no es casualidad.

Alto riesgo: Bale. El internacional galés queda muy tocado de cara al cuerpo técnico y compañeros tras la polémica celebración en su país. Parece que está en todo menos en el Real Madrid y eso podría tener consecuencias en pocos minutos de juego.


Real Sociedad

Claves alineación: Oportunidad ante un rival de altura para el conjunto de Alguacil de demostrar que las buenas sensaciones mostradas durante el inicio de temporada no son un espejismo. Los txuriurdin llegan tras un regular partido ante el Leganés en casa, si bien es cierto que se están mostrando más fuertes cuando juegan a domicilio. Odegaard está listo.Merino ya ha entrenado con el grupo y apunta a titular. Por lo demás, el equipo de gala ya con la Aritz al cien por cien ante la oportunidad de colocarse a tan solo tres puntos del Real Madrid.

Bajas: Illarramendi por lesión.

En forma:Merino. El navarro sigue siendo el jugador más en forma del conjunto vasco. En los últimos seis partidos tan solo ha bajado de las dos picas una vez, recordándonos al Mikel Merino que maravillaba en categorías inferiores de la selección. Capital para conectar con la linea de ataque realista, el mejor socio de Odegaard y además está haciendo gala de una gran capacidad de llegada.

Apuesta: Oyarzabal. La real echa de menos que sea más determinante. Sus últimos partidos no están siendo tan buenos como nos tenía acostumbrados y eso merma el ataque realista. Tras su gol con la selección debe coger confianza y demostrar en un campo como el Santiago Bernabéu que está llamado a ser un referente a nivel mundial.

 Alto riesgo: Willian José. Tras un mal inicio, encadenó varios partidos jugando a un gran nivel. Desafortunadamente, su producción ofensiva ha vuelto a disminuir en los últimos dos partidos y no sorprendería que Imanol le diera la alternativa a Isak en un campo en el que se presupone que la Real va a tener espacios para correr.