LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Valencia
Jornada 16 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Valencia

Derbi del Turia en el Ciutat de Valencia con ambos equipos separados por tres puntos en la clasificación. Dos empates en las últimas dos temporadas. Se prevé un partido disputado por la intensidad que pondrán sobre el césped los 22 jugadores. Analizamos las alineaciones del Levante – Valenciay los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: La vuelta de Campaña se antoja fundamental ya que es la pieza que da equilibrio y sentido al equipo. Estará acompañado por Radoja y Bardhi. En la defensa hay problemas tras caer Vezo y Duarte por lesión, y podríamos ver a la inédita pareja Postigo (si se recupera) yCoke Andújar.

En forma: Campaña. El líder sobre el cesped, será el encargado de llevar la batuta en el Levante. En partidos con exigencia se crece y tiene llegada. También se encarga del balón parado y tendrá ganas después de su última expulsión.

Apuesta:Morales. Ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de tirar del equipo. Como local y ante su eterno rival a buen seguro que intentará romper la defensa valenciana constantemente. El año pasado ya logró una gran actuación frente al conjunto ché.

Alto riesgo: Postigo.La defensa del Levante sufrió un duro correctivo en su último partido. El central madrileño se ve forzado a volver al eje de la zaga ante las lesiones de Vezo, Duarte, Cabaco y Rober Pier. Puede verse muy exigido ante la velocidad de los delanteros del Valencia.


Valencia CF

Claves alineación: El conjunto ché llegará en cuadro al derbi valenciano. Son muy numerosas las bajas que tiene el conjunto dirigido por Celades, que volverá a decantarse por el 4-4-2. En la línea defensiva volverá a ubicar a Wass en el lateral derecho, y acompañando a un indiscutible Gabriel, entraría Garay ya recuperado. En el medio todo indica a que se decantará por los mismo hombres que alineó frente al Villarreal. En punta, podría entrar Gameiro en lugar de Maxi Gómez junto a Rodrigo. Todo apunta a que Cillessen, ya recuperado, será titular.

En forma: Ferrán Torres. El jugador de Foios está decidido a convertirse en la auténtica revelación fantasy de Mestalla. A base de juego y goles se ha ganado un puesto en la banda derecha del conjunto valenciano y en ser el jugador más en forma del equipo.

Apuesta: Rodrigo. El delantero hispano-brasileño ha visto puerta en 2 de los últimos 6 partidos. Su actuación frente al Villarreal recordó al mejor Rodrigo, generando numerosas jugadas de peligro y anotando un gol. A buen seguro que frente al equipo granota será de la partida y pieza clave en el conjunto taronja.

Alto riesgo: Garay. El central argentino no anda en su mejor momento físico. Sus ganas de estar frente al Chelsea le obligaron a infiltrarse, lo que le pasó factura al quedarse fuera frente al Villarreal y quien sabe si también en el derbi de la capital del Turia.