LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Espanyol
Jornada 18 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Leganés - Espanyol

Partido vital el que enfrentará a Leganés y Espanyol en la jornada 18 de la competición liguera. Ambos equipos, en las últimas posiciones de la clasificación, intentarán llevarse la victoria a toda costa, para así acercarse al objetivo de la permanencia y sacar tres puntos a un rival directo. Analizamos lo mejor del Leganés – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: Pocos cambios en el once que le viene funcionando a Aguirre. Rosales gana papeletas para el lateral derecho tras la lesión de Bustinza. Por lo demás no esperamos grandes movimientos, y la Copa no ha importunado por sus múltiples rotaciones.

En forma:Chidozie Awaziem. Le ha tocado la faena de sustituir a Siovas en el once y lo está haciendo con mucha efectividad. Esta semana lo destacamos como chollo fantasy.

Apuesta: Braithwaite. Su reconfortante gol la jornada anterior le quita pesares para un delantero que cuando se enchufa es letal.

Alto riesgo:Omeruo. El nigeriano está en mejoría pero parece el elemento menos controlable de la defensa del Lega.


Espanyol 

Claves alineación: Machín saldrá con un once muy parecido al que utilizó para medirse contra el Betis. Víctor y Dídac ocuparían las bandas, mientras que Bernardo y Calero también serían de la partida. David López no llega y le sustituye Naldo. El centro del campo será el que forman Marc Roca, Granero y Darder, mientras que en las posiciones de ataque hay más dudas. Calleri parece partir con ventaja, mientras Wu Lei podría ser titular tras su doblete en Copa.

En forma:Diego LópezEl portero titular del equipo sigue demostrando que, a sus 38 años de edad, es uno de los hombres más importante del conjunto catalán. La pasada jornada, de nuevo, salvó al equipo en más de una ocasión.

Apuesta:Bernardo. El central colombiano está encadenando varias actuaciones de mérito, mostrando esa solidez defensiva que le ha faltado en algún encuentro. Su facilidad para hacer gol es una ventaja que no todos los defensas tienen.

Alto riesgo:Naldo. No está siendo su temporada. Comenzó siendo un hombre importante, pero sus malas actuaciones han ido restándole protagonismo. Vuelve de lesión y habrá que ver si aprovecha la posible baja de David López.