LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Celta
Jornada 20 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Celta (1-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Athletic – Celta. Partido que terminó en reparto de puntos para ambos conjuntos. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Athletic Club

Herrerín (5):El arquero no tuvo mucho trabajo. Poco pudo hacer en el gol de Rafinha, después de que Yeray desviara el disparo. Partido correcto.

Capa (5):Estuvo un poco más superado que otros partidos.

Yeray (6):Buen partido del central rojiblanco. Una actuación que se manchó después de tocar el balón en el disparo de Rafinha que iba a sumar el 0-1 en el marcador.

Iñigo Martínez (7):Imperioso en defensa. Tanto él como Yeray se comprometieron a máximo en defensa, hasta el punto de recibir algunas tarjetas innecesaria.

Yuri Berchiche (6):Cogió un papel mucho más ofensivo que su compañero Capa, por eso obtiene una puntuación más elevada que su compañero en la banda opuesta.

Dani García (5):Discreto el partido del mediocentro más defensivo del partido. Suficiente para un jugador de sus características.

Unai López (6): Quizás el que más dudas albergaba de cara al encuentro y el que mejor interpretó el partido. Buen partido del ex jugador del Rayo Vallecano.

Raúl García (7):Apareció en todas las ocasiones de peligro del equipo. Anotó el gol de penalti y apunto estuvo de hacer el 2-1 con una media chilena.

Muniain (6):Correcto partido del navarro en su vuelta al once después de lesión. Provoca penalti con ayuda de Beltrán.

Ibai Gómez (6):Sin errores mientras estuvo en el terreno de juego. Resolviendo con nota las ocasiones del Ahletic a balón parado.

Williams (5):Partido muy físico y sacrificado para el delantero rojiblanco. Perjudicado y sustituido por Lekue en la segunda mitad.

Sustituciones:

Villalibre (5): Peleó cada balón, pero su esfuerzo no tuvo recompensa ninguna.

Lekue (5): Su aportación se quedó en una carrera por banda derecha y un centro que cortó Olaza.


RC Celta

Rubén (7):Aguanto el chaparrón de la primera mitad. Recibió un tanto de penalti ante el que poco pudo hacer. De los más destacados.

Kevin (5):Partido discreto para el lateral. Mucho más desaparecida su participación en la banda, en comparación con la de Olaza.

Araujo (5):Mala primera mitad del central mexicano. Mucho más lento y descolocado que su compañero Murillo.

Murillo (7):Partido notable del nuevo fichaje celeste. Sacó por arriba y por abajo casi todas las ocasiones de peligro. Buen debut.

Lucas Olaza (6):Buen partido del lateral que está realizando una buena campaña. Rápido al repliegue y atento a las contras del equipo rival.

Okay Yokuslu (6):Gran partido del turco en el centro del campo junto con Rafinha. Incluso se permitió peligrosa apariciones en ataque, algo poco común en el jugador.

Fran Beltrán (4): Mal partido el líneas general del jugador celeste. Provocó el penalti del 1-1 con una mano completamente innecesaria.

Rafinha (8):Omnipresente. El ex jugador del Barcelona no se cansó de correr y participar en todas las jugadas del partido. Abrió el marcador con un poderoso disparo cruzado.

Brais Méndez (5):Sin duda no tuvo su día, su banda fue poco aprovechada y sus carreras por la banda, escasas.

Aspas (7):Asistió a Rafinha en el primero gol de partido. Se cansó de defender y asociarse con sus compañeros. Partido muy completo del de Moaña.

Santi Mina (5):Sufrió con la mala primera mitad de su equipo, con poca participación en ataque. Finalmente fue sustituido del partido por Pape Cheikh.

Sustituciones:

Josep Aidoo (6): Evitó el 2-1 y salvó al equipo de perder el partido.

Pape Cheikh (5): Sin mucha aportación.

Denis Suárez (5): Malo su salto al terreno de juego. Desaparecido y sin aportar frescura en la segunda parte.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.