LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Espanyol
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Espanyol (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Espanyol, que acabó con un 1-2 en el marcador, con goles de Cazorla (penalti) para los locales y de David López y De Tomás para el equipo catalán. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

A destacar es la expulsión de Javi López en el minuto 60 de partido.


Villarreal CF

Asenjo (5): Poco pudo hacer en los goles del equipo visitante. No cometió ningún error destacable.

Mario Gaspar (5): Partido correcto el suyo. Se mostró firme en defensa, aunque le costó un poco destacar en la fase ofensiva del equipo.

Raúl Albiol (5): Aunque no fue uno de sus mejores encuentros, el veterano central no tuvo fallos graves. No estuvo nada cómodo en la salida de balón.

Pau Torres (4): Mal partido el suyo. Calleri lo sacó de sus casillas en numerosas ocasiones. Una pérdida suya en la salida acabó con el gol de RDT.

Alberto Moreno (5): Poco destacable del lateral. Se dejó ver en zona de ataque rematando, incluso, un balón. En defensa estuvo correcto.

Iborra (5): Partido muy normal el de Iborra. Aunque estuvo bien en la asociación, le faltó más presencia en el campo.

Anguissa (4): Uno de los peores partidos del centrocampista. No hizo gala de su llegada al área y, además, estuvo muy impreciso. Fue el primer cambio del equipo.

Trigueros (7): Buen partido el suyo, intentándolo constantemente, ya fuera con disparos o con mágnificos pases filtrados.

Cazorla (7): Es el centro del equipo. Por sus pies pasan todas las jugadas de peligro. Consiguió recortar distancias anotando el penalti. Más tarde, mandaría un balón al poste.

Chukwueze (5): Dídac Vìla le ganó la partida en numerosas ocasiones y, el joven jugador, no tuvo un partido nada cómodo.

Bacca (5): Apenas gozó de oportunidades.

Sustituciones

Moi Gómez (5): Logró imprimir algo más de velocidad y peligro al juego.

Rubén Pena (5): Apenas destacó en los minutos que disputó.

Ontiveros (6): Cumplió con lo que Calleja le pide. Generó muchísimo peligro con su entrada, llegando a estrellar un balón en el larguero en el lanzamiento de una falta.


RCD Espanyol

Diego López (7): Muy seguro en las salidas. Logró mantener la victoria metiendo los dedos en el lanzamiento de falta de Ontiveros.

Javi López (5): Partido correcto el suyo, aunque algo manchado por la expulsión.

Bernardo (6): Se mostró firme en defensa, aunque no destacó tanto en el juego aéreo.

Naldo (7): Partido muy bueno del central brasileño. Salvó numerosas jugadas de peligro y estuvo acertado en la salida de balón. Asistió con un gran cabezazo a David López.

Dídac Vìla (6): Buen partido el del lateral izquierdo, ganándole muchos duelos a Chukwueze. Se mostró muy serio en defensa y se dejó ver en alguna jugada de ataque.

David López (7): Anotó el primer gol del equipo tras un genial cabezazo. Su posición en el centro del campo le ha beneficiado bastante.

Marc Roca (7): Partido muy completo el suyo. Estuvo bien en asociación y en las ayudas defensivas.

Melendo (6): De más a menos. Empezó llevando el peso del juego pero, poco a poco, fue perdiendo protagonismo.

Darder (8): Uno de los mejores partidos del centrocampista. Logró magníficos pases y llevó el peso del juego del equipo perico durante todo el partido.

Calleri (7): Peleó todos los balones y, en uno de ellos, logró dar una genial asistencia a De Tomás en el 0-2.

De Tomás (8): Llegar y besar el santo. Tras un partido lleno de buenas jugadas, logró mandar el balón a la red con un genial cabezazo.

Sustituciones

Víctor Sánchez (5): Apenás tuvo protagonismo, aunque ayudó en defensa.

Calero (5): Logró la solidez que Abelardo buscaba al darle entrada.

Iturraspe (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.