LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Espanyol
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Espanyol

Partido que se presenta muy interesante para las aspiraciones de ambos clubes. El Villarreal, que acumula tres victorias consecutivas, buscará el cuarto triunfo en cadena, mientras que el nuevo RCD Espanyol de Abelardo, que viene de empatar frente al Barcelona, intentará hacerse también con los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Lo más interesante será volver a saber si Cazorla es titular. Esperamos que sí y que ello suponga la salida del once de Moi Gómez, aunque es todo muy especulativo. Raúl Albiol llega con sobrecarga y de no estar disponible jugaría Funes Mori. Por lo demás no esperan grandes cambios.

En forma: Trigueros. Su consolidación en el once ha permitido ver la mejor versión última del Villarreal. Descansó media parte en Copa y viene de marcar en Liga.

Apuesta: Chukwueze. No podemos decir que sea un titular fijo, pero siempre acabo jugando. Está puntuando bien en fantasy pese a ese estatus de no indiscutible. Puede generar muchos problemas a un lateral como Dídac.

Alto riesgo:Ekambi. El africano está más fuera que dentro del Villarreal. Y la última comparecencia de Calleja dejó entrever que el técnico no está muy contento con su falta de profesionalidad.


RCD Espanyol

Claves alineación: Abelardo planteará, con casi total seguridad, un 4-4-2 frente al Villarreal. La línea defensiva debería parecerse a la que sacó el técnico asturiano frente al Barcelona, con Naldo y Bernardo como centrales y con Javi López y Dídac en las bandas. Apostamos por la continuidad de David López en el centro del campo, junto con Marc Roca. Destacar la posible vuelta al once inicial de Matías Vargas. Víctor Gómez sería el perjudicado si Raúl de Tomás partiera de inicio. Corchia es baja por lesión, mientras que Piatti y Víctor Sánchez son duda.

En forma:Diego López. El guardameta sigue siendo fundamental para su equipo. Frente al FC Barcelona salvó al equipo de recibir más goles, ayudando así a sacar un punto en el derbi catalán.

Apuesta: Raúl de Tomás. Tras lograr anotar su primer gol en Copa del Rey, el nuevo delantero del equipo estará deseando contar con minutos frente al Villarreal. Sus ganas y las expectativas que ha generado deben servirles como motivación en su debut en liga.

Alto riesgo: Víctor Gómez. Con la llegada de RDT y la recuperación de Matías Vargas, los huecos en el once son cada vez menores. El joven jugador no tuvo su día en su primer partido a las órdenes de Abelardo, lo que podría llevarlo al banquillo en la próxima jornada.