LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Leganés
Jornada 21 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Leganés

Derbi madrileño en el Wanda. Los de Simeone llegan de una dolorosa derrota que le impidió sumar su cuarta victoria consecutiva. Mientras tanto el conjunto visitante sumó una dolorosa derrota en otro derbi ante el Getafe. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: El conjunto colchonero dará descanso entre semana a muchos jugadores en Copa Del Rey. Las dudas en el once se encuentran en el lateral derecho ante la lesión de Trippier. Renan Lodi podría volver al lateral zurdo. Por lo que Saúl jugaría en centro del campo. Giménez no llega.

En forma: Felipe MonteiroSe ha convertido en un jugador imprescindible para el técnico argentino. Su veteranía en el eje de la zaga supone que el equipo sea uno de los más fiables defensivamente.

Apuesta: MorataDos jornadas consecutivas sin ver puerta, y su equipo necesita de sus goles para sumar los puntos de tres en tres. El equipo necesita de su mejor versión de cara a puerta. 

Alto riesgo: Renan Lodi. Suplente la semana pasada en Liga, en esta jornada se espera que sea titular. Aún así sus números fantasy en picas dejan mucho que desear.


Leganés

Claves alineación:De derbi a derbi. El equipo pepinero visitará el Wanda Metropolitano este fin de semana. Aguirre sigue sin contar con refuerzos tras la salida de En-Nesyri. La gran ausencia será la de Rubén Pérez por sanción, además de los lesionados Szymanowski y, por el momento, Siovas.

En forma: Óscar. Es uno de los pocos que está rindiendo esta temporada. Lo intentó, sin éxito, contra el Getafe. Su calidad le aporta ese plus a un equipo que depende mucho de él para generar ocasiones y encontrar a sus delanteros.

Apuesta:Recio. Ante la baja de Rubén Pérez, se postula como el candidato a suplirle. Jugó algunos minutos contra el Getafe y es el recambio, quizás, más parecido. Su presencia aporta disciplina y equilibrio en el centro del campo.

Alto riesgo: Omeruo. Está apercibido de sanción y falló en uno de los goles del Getafe. El error podría penalizarle y mandarle al banquillo para dar entrada de nuevo a Chidozie Awaziem.