LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Athletic
Jornada 21 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Athletic (1-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el EspanyolAthletic, que acabó con reparto de puntos para ambos equipos, con goles de Asier Villalibre y RDT. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Athletic

Herrerín (5):Recibió el gol de RDT y tampoco tuvo mucho más trabajo en todo el partido.

Capa (6): El lateral empezó muy bien el partido pero perdió unos cuantos balones en los últimos 45 minutos. Buen partido pero un poco por debajo de Yuri.

Iñigo Martínez (7):De nuevo gran partido del mejor defensa del equipo. Descomunal segunda parte donde cortó y sacó todos los balones.

Yeray (7): Empezó con unas pocas dudas. En la segunda mitad se soltó para convertirse en un muro, ante el cual el Espanyol poco pudo hacer para intimidar a Herrerín.

Unai Nuñez (6):Está un poco por debajo del nivel de la pareja titular de centrales, pero hoy ha cumplido con nota en un partido muy exigente.

Yuri (7):Enorme sus carreras ofensivas, siendo un puñal en la banda y un peligro constante, en especial en la primera parte.

Mikel Vesga (5):Recibió una prematura tarjeta amarilla y tuvo que jugar algo cohibido el resto del partido. No cometió errores graves pero tampoco aportó todo lo que se esperaba de él.

Dani García (6):Bien en tareas defensivas. Un poco más visible que en otros partidos.

Muniain (8):Asistió a Villalibre y cumplió con nota a lo largo del partido. Sin duda el jugador con más calidad del Athletic y el mejor del partido en el encuentro de hoy.

Williams (5):Con Villalibre como referencia arriba, aportó más trabajo que actividad ofensiva. No destacó y no tuvo su partido.

Villalibre (8): Gran partido para el joven delantero del Athletic. Aprovechó con nota su titularidad para anotar el primero gol del encuentro con un gran disparo que se coló en el lado izquierdo de la portería de Diego López. Veremos si Garitano ha encontrado a un nuevo delantero para incluir planes.

Sustituciones

Raúl García (5):Fue extraña su suplencia y cuando entró en el campo, estuvo falto de minutos para aportar realmente algo más. Se queda con un suficiente.

Beñat (5):No mejoró nada en el centro del campo. Actualmente no está en forma.

Kenan Kodro (SC):Pocos minutos.


Espanyol

Diego López (7):A pesar del gol recibido en la primera mitad, tuvo mucho trabajo bajo los palos y detuvo todos los disparos del Athletic.

Víctor Sánchez (4):Horrible el partido del hoy lateral derecho del Espanyol. Su banda fue un coladero a lo largo de todo el encuentro. El peor del partido.

Bernardo (6):Sufrió mucho en la primera mitad y tuvo más problemas en defensa que Leandro Cabrera. Pero mejoró un poco en la segunda mitad.

Cabrera (6):Bastante seguro en defensa en comparación con su compañero en defensa. Hoy el mejor de su equipo en tareas defensivas.

Dídac (6):Partido correcto el del lateral derecho del Espanyol. Sin cometer errores y sin destacar. Partido correcto en líneas generales.

David López (7):Gran acierto el de colocar a David en el centro del campo, en especial a nivel defensivo ayudó mucho en defensa y no lo hizo mal en la salida de balón.

Darder (5):Hoy no le salió nada al mediocentro malloquín. Falló muchos pases y estuvo errático en tareas simples. De lo peor de su equipo.

Marc Roca (6):Dejó buenos detalles a lo largo de todo el partido, aunque tuvo algún fallos de concentración que puso en apuros al conjunto perico.

Melendo (5):Fue sustituido en la segunda mitad y fue de los peor de su equipo en el partido. Veremos su papel con la llegada de Embarba.

Calleri (7):Tuvo una muy buena primera mitad pero su rendimiento bajo en la segunda. Aún así buen partido para un delantero que siempre aporta algo.

RDT (8):El delantero vive de dulce desde su llegada al conjunto perico. Hoy anota otro gol y ya es su tercera diana en tres encuentros. Gran partido para el ex jugador del Rayo

Sustituciones

Embarba (6): Asistió a Raúl De Tomás en su primer encuentro como jugador perico y dejó algunos detalles.

Lluís López (5):No aportó mucho desde su entrada al terreno de juego.

Wu Lei (SC): Pocos minutos


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.