LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 21 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Betis

Partidazo y choque de estilos. El Betis va a más pero necesita confirmarlo ante el Getafe, uno de los rivales más fuertes de la competición que les recibe en el Coliseum. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: A expensas de conocer la situación de Ángel, consideramos que Mata y Molina repetirán en el once titular. En el resto de líneas no debe haber muchos cambios tras la goleada ante el Leganés: con Nyom y Olivera titulares. El sitio de Cabrera saldrá de la terna entre Etxeita y Bruno.

En forma: Cucurella. Se encuentra en un gran momento de forma y la baja de Emerson en el Betis le vendrá muy bien, ya que se ahorra un buen trabajo en el balance defensivo porque Barragán aporta menos en esa faceta.

Apuesta: Damián. Su aportación en los partidos va a más, hasta el punto que ya ha encontrado el momento dulce de la temporada. Por el momento su precio fantasy invita claramente a su fichaje.

Alto riesgo: Etxeita. Esperamos que sea el ex del Huesca el titular con Djené, pero no debemos descartar que sea Bruno el que se haga con un sitio.


Betis

Claves alineación:Buenas sensaciones en el equipo de Rubi tras la contundente victoria ante la Real Sociedad. Con la sensible baja de Emerson en el lateral, se espera que Barragán entre en defensa. En el mediocampo hay dudas, está por ver si Aleñá entrará por Guardado o si Guido Rodríguez volverá a tener minutos. En la parte de arriba, Borja Iglesias parece haberse hecho con el puesto de ariete y estará acompañado por Fekir. Por otro lado, continúan en proceso de recuperación William Carvalho y Juanmi.

En forma:Canales. Un fijo en el once de Rubi y que lleva varios partidos a buen nivel. Ante la Real hizo un partidazo y se espera su mejor versión contra el Getafe.

Apuesta:Borja Iglesias. El panda abrió la lata ante la Real y puede que sea el inicio de una racha goleadora, tras quitarse la presión de encima.

Alto riesgo: Guardado. A pesar del buen partido del mexicano, puede que Rubi le dé descanso y apueste por el toque de Aleñá o incluso por Guido Rodríguez.