LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 21 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Betis (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Betis, que acabó con la victoria del cuadro local gracias a un gol de Ángel Rodríguez desde el punto de penalti en una decisión tomada desde el VAR. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Getafe

Soria (6): Poco trabajo en el encuentro de hoy, pero el que tuvo lo solventó con eficacia, como el mano a mano que desbarató a Canales en la primera mitad.

Damián (5): Correcto defensivamente y dando muestra de su excelente golpeo a balón parado. En ataque ofreció muy poco.

Djené (9): Excelente encuentro del central defensa azulón, con varias intervenciones en la segunda mitad de muchísimo mérito. Todo un baluarte en defensa.

Etxeita (6): Difícil misión la de hacer olvidar a Cabrera. Partido sobrio el del central vasco con buenos desplazamientos en largo. Solventó el partido de forma correcta.

Olivera (5): No destacó ni en defensa ni en ataque. Apenas creó peligro y sufrió en exceso en labores defensivas, con varias pérdidas que ocasionaron peligro para su equipo.

Nyom (7): De lo más destacado del Getafe. En la primera parte realizó un disparo en lo que fue una de las mejores ocasiones para su equipo. Sus internadas y centros comprometieron a la defensa bética.

Arambarri (5): Partido muy plano del charrúa. Perdió el centro del campo ante los jugadores del Betis.

Maksimovic (5): El serbio apenas apareció en la primera parte y no tuvo ninguna incidencia en el juego de su equipo. En la segunda estuvo más activo y llegando desde segunda línea creó más peligro.

Cucurella (5): Menos activo que de costumbre. Apenas creó peligro por su banda.

Mata (5): Encuentro discreto del delantero getafense. Peleón y activo pero sin posibilidades reales de hacer gol.

Molina (5): Peleó contra la zaga bética sin éxito. En la primera parte forzó una falta peligrosa que fue de lo más destacado en ataque del Getafe.

Sustituciones

Deyverson (6): Su entrada metió una marcha más al partido pero con pocas oportunidades de brillar en ataque.

Ángel Rodríguez (7): Una vez más fue el revulsivo de su equipo. Esta vez desde los once metros le dio la victoria a su equipo.

Etebo (-): Sin tiempo para destacar.


Betis

Joel (6): Salvó a su equipo de ir por detrás en el marcador en la primera mitad con dos buenas intervenciones. Poco trabajo en la segunda parte.

Barragán (5): No se prodigó tanto en ataque como Emerson. Defensivamente correcto pero sin grandes alardes. Tuvo una gran jugada que casi acaba en gol.

Mandi (7): Correcto en defensa. Su falta a Molina señalada en la frontal pudo costar el gol de Damián. Su partido fue de menos a más y acabó cuajando una buena segunda mitad.

Bartra (9): El que más intervino en la zaga bética. Buen remate de cabeza a balón parado que acabó en el poste. Con este partido vuelve a rubricar su buen estado de forma.

Álex Moreno (4): El juego bético se volcó por su banda con varias subidas y una buena contra junto a Joaquín y Canales que pudo acabar en gol. Aguantó las constantes acometidas del incombustible Nyom, sin embargo, una mano suya en el área fue señalada como penalti y costó la derrota bética.

Edgar (7): Todo lo que hizo fue correcto. Dio buena salida al balón y buenas recuperaciones. Intervino en la ocasión más clara del conjunto verdiblanco.

Canales (6): Participativo durante todo el partido aunque no consiguió manejar el partido a su antojo, tal y como nos tiene acostumbrados. Tuvo una gran ocasión para inaugurar el marcador.

Guardado (5): Peleón y con algún centro peligroso al área. Acabó lesionado y sustituido en el minuto 33.

Fekir (5): Intervino menos de lo que se separa de él. Dos lanzamientos a puerta, una muy clara con una vaselina que de fue por poco. Se espera más del campeón del mundo.

Joaquín (6): Aunque poco participativo, dio un gran pase a Canales para dejarlo casi en un mano a mano.

Loren (5): Solitario. Intentó algún remate pero con poca suerte. Fue sustituido en el minuto 80 para dar entrada a Borja Iglesias.

Sustituciones

Aleñá (5): Entró sustituyendo al lesionado Guardado. Su entrada al campo pasó inadvertida. Poca participación.

Tello(5): Entró para intentar romper a una desgastada retaguardia getafense, pero sus acometidas no surtieron efecto.

Borja Iglesias(-): Apenas tuvo tiempo para participar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.