LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Barcelona
Jornada 21 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Barça (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Barça, con victoria para el conjunto local con un 2-0 en el marcador. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Jaume (7): Sin apenas actividad en el primer tiempo. Seguro bajo palos el resto del partido.

Wass (7):Más discreto que el otro lateral, Gayá, pero completando unos buenos 90 minutos.

Garay (7): Gran encuentro del central argentino, manteniendo la portería a cero durante el encuentro.

Gabriel Paulista (8): Firme en el eje de la zaga, sacando todos los balones que más peligro suponían para Jaume. Anotó el tercero pero fue anulado por falta previa. Muy buen partido la tarde de hoy.

Gayá (8):De lo mejor del Valencia. Activo en la fase ofensiva del juego y serio en defensa. Muy buen encuentro.

Coquelin (7): Serio, al igual que su compañero Kondogbia, evitando que el Barça se acercase a la portería.

Kondogbia (8): Muy buen encuentro en líneas generales. Está en un gran nivel de forma y hoy lo ha demostrado.

Ferran Torres (8):Buenos primeros 45 minutos, aportando frescura y velocidad. Igual de bien el resto del encuentro.

Soler (8): Vital para en la jugada del segundo tanto de Maxi. Gran encuentro el día de hoy.

Maxi Gómez (9): Erró un lanzamiento desde los once metros que hubiese supuesto el 1-0, y casi abre el marcador tras un gran golpeo de balón que ter repelió. Pero como el que la busca, la encuentra, Maxi la encontró nada más comenzar el segundo tiempo, y finalmente pudo subir el 1-0 al electrónico. Cabe aclarar que el tanto se le concedió finalmente a Jordi Alba, dado que el esférico fue desviado claramente por su cuerpo. Puso la guinda al pastel subiendo el 2-0.

Gameiro (7): Tuvo una clara para estrenar el marcador, pero ter Stegen lo impidió.

Sustituciones

Rodrigo (6):Entró para intentar revolucionar el ataque, y aunque no logró anotar, aportó esa velocidad que le faltaba al Valencia en los contragolpes.

Jaume Costa (SC): Nada que destacar.

Rubén Sobrino (SC):Nada que destacar.


Barça

Ter Stegen (8): Jugador más destacado de la entidad. Salvó los muebles a su equipo con grandes intervenciones, parando incluso un penalti. Si no llega a ser por el alemán, la entidad catalana se hubiera llevado una gran sorpresa.

Sergi Roberto (4):Débil en defensa, sin la ayuda de Ansu Fati se vio desbordado, equivocándose a la hora de intentar robar el balón en la jugada que acabaría en penalti. Gayá lo dejó atrás sin dificultades. Tampoco estuvo con Maxi en su segundo tanto.

Piqué (4): Cometió el penalti que casi supone el 1-0 por parte del conjunto local. Llegó claramente tarde tras ver cómo el jugador valencianista traspasaba a Sergi Roberto y se internaba peligrosamente.

Umtiti (4): Continúa encontrando la forma y buscando su mejor nivel, aún muy lejana. Acabó asfixiado en el último tramo del partido.

Alba (5):Encontró numerosas dificultades ante la defensa del conjunto ché, por lo que su aportación ofensiva se vio afectada en el primer tiempo. Algo flojo en defensa, pero más visible en ataque en el segundo tramo.

Busquets (5):Faltó esa chispa en la tarde de hoy. Muy débil.

Arthur (5): El Barça apostó por tener mayor control del esférico y apostó por el brasileño. Así fue, pero el equipo perdió llegada y lo notó demasiado en el primer tiempo. Fue reemplazado por Vidal al poco de comenzar la segunda parte.

Frenkie de Jong (4):Algo perjudicado en su juego tras el aterrizaje de Setién en la ciudad condal.

Messi (6): Perfectamente anulado en el primer tiempo por los jugadores del conjunto de Celades. Mejoró en la segunda parte, pero no fue suficiente. La excesiva dependencia de Leo Messi es preocupante.

Griezmann (5): El francés continúa con su habitual irregularidad. Aparece a tramos y de esa manera a veces no es suficiente. El otro día funcionó en Ibiza, pero hoy no encontró la fórmula.

Ansu Fati (5): Desconectado en la primera mitad de juego, y sin apenas aportar en defensa. El segundo tiempo no fue mejor. Bastante discreto.

Sustituciones

Vidal (6):El chileno entró al comienzo del segundo tiempo para aportar frescura y garra.

Rakitic (5C): Nada que destacar.

Collado (SC): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.