LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Betis
Jornada 22 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ander Curiel

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Betis (1-1)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Eibar – Betis.  El partido acabó en tablas (1-1). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Eibar

Dmitrovic (8): Pese a alguna imprecisión con los pies, en la segunda tuvo que intervenir muchísimo para atajar una ocasión del Panda y poner dos grandes manos a disparos de Álex Moreno y Fekir. Sigue en un gran momento de forma.

Tejero (4): Se le vio muy poco subiendo su banda y se limitó a cubrir su zona en defensa, no siempre con éxito. Sufrió mucho en la segunda parte con las incorporaciones de Álex Moreno, hasta que acabó sustituido por Arbilla.

Burgos (5): Tuvo dificultades con la movilidad de Borja Iglesias y las incorporaciones desde atrás de los media puntas del Betis.

Bigas (6): Día de mucho trabajo en la oficina. Estuvo algo mejor que su compañero de zaga y cortó alguna acción peligrosa del buen ataque bético.

José Ángel (7):Como de costumbre, una de las grandes bazas ofensivas de los de Mendilibar. Le regaló un caramelo en una de esas a Sergi Enrich pero el balear no supo embocar.

Edu Expósito (6): De menos a más, dio fluidez al equipo en el medio campo de su equipo. En la segunda parte distribuyó un balón a las mil maravillas que a punto estuvo de acabar en gol de Inuí.

Diop (5): Trabajo de desgaste en el medio del campo. Intentó controlar a los centrocampistas de calidad del Betis, no siempre con éxito.

Pedro León (3): Se pudo ver poco de su calidad en los minutos que estuvo en el campo. En la segunda mitad no supo rematar a gol una buena asistencia de Orellana cuando solo tenía que empujar. Se le vio algo lento durante todo el partido.

Orellana (6): Puso el empate a uno de penalti y lo intentó durante todo el encuentro con más ímpetu que acierto. Pudo ser expulsado por un codazo a Bartra cuando ya tenía una amarilla.

Inuí (7): Muy activo durante todo el encuentro, dejó destellos de su gran calidad siendo de los más destacados de su equipo. También trabajó mucho en defensa y recuperó varios balones para los de Mendilibar. Muy buen partido del japonés.

Sergi Enrich (5): Entró poco en juego, pero la que tuvo fue muy clara y no la supo aprovechar. Realizó trabajo de desgaste en primera línea de presión.

Sustituciones:

Arbilla (5): Supo controlar algo mejor a Álex Moreno que Tejero, aunque también sudó con las incorporaciones del lateral bético.

De Blasis (5): Mejoró el trabajo de Pedro León por banda derecha en los minutos que estuvo sobre el campo.

Cristóforo (sc):


Betis

Joel (6): Tuvo que intervenir menos que Dmitrovic pero cuando lo hizo estuvo seguro evitando el segundo de Inuí.

Emerson (5): Pese a intentarlo, sus subidas al ataque no tuvieron tanta fluidez como de costumbre. Sufrió en defensa con Inuí, sobretodo en la primera mitad.

Mandi (6): Pocos despistes defensivos y asumiendo responsabilidad con el balón cuando el Eibar presionaba la salida de balón bética.

Bartra (7): Correcto en defensa, dejó solo a Álex Moreno contra Dmitrovic en un gran desplazamiento de balón. Buen partido del central.

Álex Moreno (8): Tuvo el segundo del Betis en un uno contra uno que no acertó a definir. Manantial ofensivo por su banda en la segunda, donde creó peligro cada vez que lo intentó. Le hizo pasar una mala tarde a Tejero.

Edgar (3): Pecado de juventud en el penalti que le hizo a Inuí después de perdr un balón dentro del área. Tuvo muchas dificultades en la construcción ante la presión del equipo local.

Canales (7): Cambió el color de cada jugada cuando el balón pasó por sus pies. Dio claridad al juego de su equipo en momentos de dificultad por la presión del Eibar. Perdió algo de fuelle en la segunda parte y fue de más a menos.

Aleñá (7): Estuvo bien en el juego combinativo del Betis y ayudó a dar continuidad al juego de su equipo. También mostró que en la recuperación de balón puede ser importante.

Joaquín (5): El gran capitán bético entró más bien poco en juego y no pudo ofrecer tanto como en otros partidos. Fue la primera sustitución de Rubi.

Fekir (8): Soltó su zurda a pasear para definir de forma brillante una jugada de estrategia de su equipo. El internacional francés dejó destellos de su calidad durante el encuentro y a punto estuvo de marcar el segundo en un disparo que repelió Dmitrovic.

Borja Iglesias (6): Realizó un buen trabajo jugando de espaldas y descargando a banda cuando se le necesitaba. El VAR le anuló un gol por un fuera de juego muy justo. Buen trabajo sin recompensa para el Panda.

Sustituciones:

Loren (5): Lo intentó en los minutos que estuvo en el campo pero esta vez se quedó sin la recompensa del gol.

Guido (sc):

Tello (sc):


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.