LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Betis
Jornada 22 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ander Curiel

Las claves fantasy del Eibar – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Betis

Partido vital para el Eibar en su fortín que le puede servir para mirar desde más lejos el descenso. Tendrán que mantener el bloque defensivo sólido para tener alguna oportunidad de meter gol. El Betis, por su parte, tras la dura derrota en Getafe, tiene que ganar sí o sí para mantener la esperanza de jugar en Europa la temporada que viene. Analizamos las alineaciones del Eibar – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El equipo local ha encajado dos goles en los últimos seis partidos (uno en casa y otro fuera), por lo que Mendilibar no hará grandes cambios en el equipo. El único cambio respecto al once de la jornada pasada será el de Sergio ya que se retiró lesionado antes de que finalizara el partido. Su recambio saldría de entre la terna Diop o Cristóforo.

En forma: Dmitrovic. El muro serbio está recuperando el nivel del año pasado. Con el número de porterias a cero comentado antes, puede dar muchos puntos.

Apuesta: Orellana. El chileno está siendo de sobra, el mejor del equipo armero en fase ofensiva. Se le da muy bien el Betis.

Alto riesgo: Oliveira. El portugués está cuajando una buena temporada, pero el momento es lo más importante en el fútbol. Bigas y Burgos están a un nivel muy alto. Por lo tanto, creemos que no estará en el once.


Real Betis

Claves alineación: El Betis llega tocado tras el duro resultado de Getafe. La ausencia de Feddal y la lesión de Guardado vuelven a abrirle la puerta del once a Edgar. Está por ver si Guido o Aleñá entran en el once. También existen dudas en la delantera, puesto que ni Loren ni Borja tienen un puesto fijo en la punta de ataque.

En forma:Canales. El cántabro es una constante y se espera que continúe a su mejor nivel. Una apuesta segura para tu once.

Apuesta: Bartra. El central lleva varios partidos a buen rendimiento. Cubrió de forma notable las ausencias en el centro del campo, y ahora se ha ganado la confianza en el centro de la defensa.

Alto riesgo: Loren. Ni Borja Iglesias ni él tienen el puesto asegurado, por lo que su titularidad está discutida.