LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Atlético
Jornada 22 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Atlético de Madrid (1-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Madrid – Atlético de Madrid, que acabó con la victoria por 1-0 del equipo blanco con gol de Benzema. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias hemos de destacar la posible lesión de Morata, así como la sanción por quinta amarilla de Felipe Monteiro.


Real Madrid

Courtois (6): Imbatido. Clave en varias acciones del partido evitando que el Atlético se adelantase en el marcador. En lineas generales, muy poco trabajo para el belga.

Carvajal (7): Buen partido. Seguro en defensa y participativo en ataque, siendo de los más implicados en la presión tras perdida de balón.

Ramos (7): Empezó el partido algo impreciso al igual que el resto del equipo pero terminó demostrando la gran seguridad defensiva que representa. Falla la primera ocasión clara del partido.

Varane (8): Enorme partido del francés, velocidad defensiva y seguridad con el balón, se aventuró en varias ocasiones a salir con la pelota en los pies atravesando líneas. Todo un muro.

Mendy (8):Marcelo se encuentra a años luz del nivel defensivo de Mendy. Buen partido del francés, además en esta ocasión bien en ataque, gran asistencia.

Modric (6): Su partido no ha sido del todo bueno, de los más imprecisos en la primera parte, solo pudo destacar en varias acciones en las que sus cambios de ritmo puso en aprietos a la defensa atlética.

Casemiro (8): Su estado de forma es muy bueno y permite que sus actuaciones sean notables, con gran despliegue físico y acierto en muchas de las acciones en las que participa.

Kroos (5): Correcta primera parte, voluntarioso en la presión, el alemán se encargó de mover al equipo de un lado a otro, probó fortuna cara a puerta en varias ocasiones. Fue sustituido al descanso.

Valverde (9): Imperial

Pese a su posición en el campo, algo escorado en la banda derecha durante la primera parte, se hizo notar. Su presión y conducción del balón con la pelota en los pies fue muy buena. La segunda parte fue impecable.

Isco (4): Sustituido al descanso, la defensa del conjunto rojiblanco y el centro del campo ahogaron su fútbol.

Benzema (7):Nuevo gol en Liga, no pudo participar mucho durante la primera parte pero realizó unos segundos 45′ bastantes buenos. En el debe hemos de señalar dos pérdidas, sobre todo una en la primera mitad que fue ocasión de peligro rival.

Sustituciones

Lucas (7): Culpable de que el Madrid jugase mucho más abierto a las bandas en la segunda parte. En ocasiones impreciso aunque voluntarioso y firme en defensa.

Vinicius (7): Muy buenos minutos, con muchos detalles. Bien en la presión, y sobre todo en esa asistencia a Mendy que es clave en el gol anotado.


Atlético de Madrid

Oblak (5): Realmente no tuvo muchas ocasiones de lucirse. En el gol poco puede hacer.

Vrsaliko (5): No hizo un partido malo. Correcto en defensa, fue más exigido durante la segunda parte donde Vinicius atacaba por su banda.

Felipe (7): Muy buen partido de Felipe, seguro tanto en balones aéreos como al corte. Nada que reprochar al central brasileño.

Savic (5): No destacó tanto como su compañero en el centro de la zaga, algo más inseguro.

Renan Lodi (4): Mal partido del brasileño que no ayudó a su equipo en ataque y se mostró varias veces superado en defensa.

Marcos Llorente (5): Mucha intensidad pero en ocasiones con poco sentido, se dejó todo sobre el campo pero hay que exigir precisión.

Saúl (5): Flojo partido del canterano en el que nunca se le vio cómodo. Desaparecido.

Vitolo (6): Su primera parte fue muy buena, de lo mejor del conjunto rojiblanco, en la segunda con la mejora del Madrid desapareció por completo.

Thomas (3): Muy mal partido el suyo, totalmente desdibujado, no parece el mismo futbolista que firmó en el Wanda un partido brillante en la primera vuelta.

Correa (5): Lo intentó en muchas ocasiones pero en todas ellas se vio frustrado, su primera parte fue buena, en la segunda no se supo si estaba en el campo.

Morata (7): El mejor jugador Atlético sobre el campo. Volvió loco a Varane y Ramos que se tuvieron que emplear a fondo. Tuvo que ser sustituido por molestias físicas.

Sustituciones:

Lemar (3):Ni rastro del futbolista. Tanto Yannick como Camello aportaron mucho más en menos minutos.

Carrasco (6): Detalles, regates y poco más. Puede mejorar el ataque rojiblanco.

Camello (5):Sin prácticamente tiempo para demostrar nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.