LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Espanyol
Jornada 22 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Espanyol

La jornada 22 arranca con un Granada – Espanyol en Los Cármenes. Los andaluces buscarán volver a la senda de la victoria en casa tras una mala racha, mientras que el Espanyol tratará de seguir transmitiendo buenas sensaciones y llevándose tres puntos ante el que podría ser un rival directo a final de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Granada – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: Diego Martínez sacará un once de garantías para este trascendental partido. Arriba se espera a Soldado, con Machís, Carlos Fernández y Puertas, ya que Vadillo está tocado, en la segunda línea de ataque. En la medular, Gonalons y Yangel. La defensa parece que será la misma que vimos en Sevilla, formada por Carlos Neva, Domingos Duarte ya recuperado, Germán y Víctor Díaz. Por otro lado, las molestias de Vadillo harían titulares a Puertas y Machís.

En forma: Rui Silva. En estos momentos es el jugador más fiable del equipo, pues a pesar de las derrotas suele mantener el tipo y hacer paradas de mérito en cada partido. Por sus guantes pasan las opciones de un equipo cuya principal baza es la fortaleza defensiva.

Apuesta:Germán Sánchez. Con la presumible baja de Domingos, tendrá que liderar la zaga como tantas veces lo ha hecho. Contundente por alto y con presencia en el balón parado, su vuelta tras sanción es de las notas positivas del Granada para este partido.

Alto riesgo: Carlos Neva. Después de haber descansado y con los competidores por el puesto habiendo jugado los 120 minutos de Copa, apunta al once titular. No obstante, su rendimiento va en decadencia, consumándose en su mal partido ante el Sevilla. El eslabón más frágil de la defensa.


Espanyol

Claves alineación: A destacar es la baja de Marc Roca por acumulación de amarillas, por lo que Embarba se postula como gran candidato a entrar en el once. Bernardo y Cabrera serían los centrales, mientras que Javi López volverá a ocupar el carril derecho. Los encargados de buscar los goles serán, otra semana más, Calleriy Raúl de Tomás.

En forma:Raúl de Tomas. El delantero se encuentra en un grandísimo estado de forma. En tan solo tres partidos ha logrado tres tantos, dos de ellos en liga. Frente al Granada tendrá la opción de seguir con su magnífica racha goleadora.

Apuesta:Cabrera. Fue el mejor de la defensa perica en su debut. Su solidez defensiva es lo que Abelardo buscaba y, además, es un peligro en jugadas a balón parado. Es un central con mucho gol.

Alto riesgo: Melendo. Está yendo de más a menos con Abelardo. Su partido frente al Athletic no fue excesivamente bueno, por lo que podría partir desde el banquillo frente al Granada.