LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Alavés
Jornada 22 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Alavés

El Sevilla recibe al Alavés en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que ambos equipos buscará los tres puntos para cumplir sus respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Los de Nervión repiten jornada como local tras el desastre copero en Mirandés. El conjunto de Lopetegui recupera a Franco Vázquez tras retirarse lesionado el pasado sábado y a Joan Jordán que dispuso minutos en Copa. Sin el portero Yassine Bono y el central Daniel Carriçolos que continúan al margen del equipo. El segundo ni si quiera ha pisado el césped esta semana. Al agravante del central portugués se le suma la baja de Diego Carlos. Habrá que estar expectantes a las posibles rotaciones por la Copa del Rey y los castigos que imponga un Lopetegui que no acabó contento tras la Copa.

En forma: Luuk De Jong. Pese a cuajar ayer en Miranda de Ebro un mal partido, el holandés no sólo viene de marcar en las dos últimas jornadas sino que además, ante el Granada, cuajó el mejor encuentro en lo que va de campaña. Parece que ha arrancado y que está en racha.

Apuesta: Suso. Para Lopetegui, la banda izquierda del Sevilla está siendo un dolor de cabeza partido si y partido también. Además el equipo adolece del último pase. Si el ex-rossonero está para jugar podríamos ver los primeros minutos del gaditano con los de Nervión.

Alto riesgo:Koundé. Ante la falta de efectivos en la defensa hispalense debe ser quién forme junto aSergi Gómez. La joven promesa gala viene de cuajar un mal partido en la debacle copera. Está continuamente en el punto de mira y eso parece estar pasandole factura.


Alavés

Claves alineación:Asier Garitano tendrá dos bajas importantes para visitar al Sánchez Pizjuán: Ely por sanción y Aleix Vidal por la cláusula del miedo. Así, Ximo Navarro y Pere Pons se postulan como sus recambios. Camarasa puede quedar un poco más escorado en banda y liberado de tareas más defensivas en el centro del campo. El resto del equipo se postula como el mismo.

En forma: Joselu. El delantero está en racha. Ha marcado en los dos últimos partidos y buscará un tanto en el Pizjuán para continuar con su racha.

Apuesta: Lucas Pérez. El Sevilla le hizo una oferta en verano al Alavés y ahora Lucas Pérez puede demostrar en el Pizjuán que podría haber sido un buen fichaje. Apostamos por su alineación ya que es el jugador con albiazul con más peligro.

Alto riesgo: Pere Pons. Es el que tiene el puesto menos asegurado del once y su rendimiento ha estado lejos de ser el esperado. No lo alinearíamos.