LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Mallorca
Jornada 23 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Mallorca

Duelo de necesitados en Cornellá. Espanyol y Mallorca se miden en un encuentro entre equipos de la zona baja en el que hay en juego algo más que tres simples puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Espanyol – Mallorcapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El sistema será el que viene siendo habitual en los últimos encuentros, con una línea de cuatro en la que destacará la vuelta de Bernardo, que mandará a Naldo al banquillo.Marc Roca volverá a acompañar a David López, mientras que Embarba podría mantenerse en el once. La dupla de ataque será la formada por Raúl de Tomás y Calleri. David López podría retrasar su posición y dejar su sitio a Vargas o Melendo.

En forma:Raúl de Tomás. El delantero madrileño sigue con su imparable racha goleadora: tres de tres en liga. Frente al Mallorca debe seguir asumiendo los galones de su fichaje y marcar la diferencia, ya sea con goles, asistencias u oportunidades.

Apuesta:Calleri. Será el acompañante de RDT en la punta del ataque y de él se espera que siga mostrando el alto nivel que está manifestando en las últimas jornadas. Su gol está al caer, veremos si es frente al Mallorca.

Alto riesgo:Naldo. Su partido frente al Granada fue horrible, fallando en los dos goles que su equipo encajó. La recuperación de Bernardo puede dejarlo fuera del once titular. En el caso de que el colombiano no llegase, Calero podría también arrebatarle la titularidad.


Mallorca

Claves alineación: El Real Mallorca visitará el RCDE Stadium tras caer en casa contra un rival directo. El Valladolid doblegó a los bermellones, que deben puntuar ante el Espanyol si no quieren meterse en serios problemas. A la derrota ante los pucelanos la acompañó la lesión de Raíllo, y todo apunta a que se perderá al menos este partido. Xisco entraría en la línea de cuatro defensas donde seguirá Joan Sastre en detrimento de Fran Gámez. En el resto de la formación, los pocos cambios posibles podrían incluir a Kubo Febas, que siguen esperando una oportunidad de inicio.

En forma: Lumor. Unos días después del anuncio de Koutris como fichaje del Mallorca, Lumor dejó buenas sensaciones en Son Moix. Tiene que darlo todo para mantener un puesto que le ha costado conseguir y partidos como el último le ayudarán a ello.

Apuesta: Budimir. Cinco de los ocho goles que ha anotado esta temporada han sido fuera de casa. Con el Espanyol llevando la iniciativa, podremos verle en transición y iniciando los contragolpes tras disputas aéreas. Un escenario en el que se mueve genial.

Alto riesgo: Cucho. Es difícil pasar por alto una derrota como la del Valladolid. Si Vicente Moreno decide cambiar alguna tecla, la titularidad del colombiano está en peligro.