LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Valladolid
Jornada 24 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valladolid (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Valladolid. Victoria sobre la bocina para los granadinos que deja la permanencia, casi, asegurada y preocupación en el conjunto de Sergio González. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada

Rui Silva (4): Ha tenido poco trabajo y en el gol del Valladolid falla dejando que entre por el palo que defendía.

Germán (7): Una vez más, el líder de la defensa de los andaluces. Ha mantenido a raya a Enes Ünal, mostrando su poderío en la zaga.

Martínez (5): El central ha estado a la sombra de su compañero en el centro de la defensa. Vallejo es el hombre de confianza para acompañar a Germán.

Víctor Díaz (6): Correcto encuentro del capitán nazarí. Ha sabido frenar las internadas de la banda vallisoletana formada por Toni Villa y Raúl.

Neva (5): Poco desborde y profundidad la que ha ofrecido el lateral rojiblanco. Su versión en la competición copera es superior a la liguera.

Gonalons (7): En una primera parte dominada por las interrupciones, el galo ha sabido poner pausa y temple al juego. Sus pases provocaban ocasiones de gol.

Yangel Herrera (6): El pulmón de los de Diego Martínez. El medio venezolano da aire al equipo y eso se nota cuando el Granada se encuentra presionado.

Foulquier (6):Buen partido del lateral francés. Está en un estado fiable, hablando en términos fantasy, desde que eliminaron al Valenciade laCopa del Rey.

Gil Dias (5): Poca participacíón la del 17 rojiblanco. No ha conseguido conectar con Carlos Fernández para romper líneas de la defensa pucelana.

Vadillo (6): El extremo de los granadinos ha intentado desbordar por el costado izquierdo pero sin demasiada fortuna. Buen partido pero sin algún detalle de extrema calidad.

Carlos Fdez. (8):Gran partido del punta cedido por el Sevilla que ha rematado con ese gol en el último minuto. Un quebradero de cabeza para la zaga castellana.

Sustituciones

Machís (7): Los cambios del técnico de los andaluces han cambiado el encuentro. Machís ha dado buena muestra de ello al darle verticalidad al equipo.

Puertas (7): Autor del segundo gol gracias a una jugada en el que comió la tostada a la defensa del Valladolid.

Fede Vico (7): De sus botas nació el tanto que firmaba la remontada nazarí. No se puede hacer más en menos tiempo.


Valladolid

Masip (6): Una primera mitad sin apenas trabajo y una segunda con luces y sombras, deja una actuación regular del meta catalán.

Salisu (7): Desde el comienzo de la segunda vuelta está a un buen nivel y de forma regular. Es normal todos los rumores que salen sobre su posible marcha.

Olivas (5): Todo iba correcto hasta que apareció Carlos Fernández. No supo aguantar al delantero y le superó con un reverso dentro del área, en el último minuto.

Carnero (6): Otra buena actuación del jugador cedido por el Getafe que está poniendo en aprietos a Sergio González a la hora de elegir entre él y Nacho, cuando se recupere.

Moyano (6): Ha contenido a los atacantes por su banda. Ha hecho todo lo que ha podido para defender el resultado.

Alcaraz (6): Siendo su «peor» partido desde su vuelta a esta gran forma fantasy, no ha desentonado en el centro del campo de Los Cármenes.

San Emeterio (6):Partido serio del centrocampista cántabro. Con él, el pucela gana en seguridad defensiva.

Plano (6): Luchador y punzante. Algunos de sus pases, como una asistencia a Enes Ünal, han dejado solos a sus compañeros ante Rui Silva.

Toni Villa (5): Otro encuentro flojo del 19 albivioleta. No ha encontrado debilidades a Víctor Díaz que le ha ganado la partido mientras estaba en el terreno de juego.

Guardiola (8): Ha mostrado su mejor versión. En una mala primera parte, él ha sido de lo poco destacable. Además, ha sido el autor del tanto.

Ünal (5): Pobre encuentro del ariete turco. Un borrón en un buen mes de Ünal. Esperemos que ante el Espanyol vuelva a ser decisivo.

Sustituciones

Waldo (5): Es otro Waldo distinto al de principio de temporada que apuntaba a afianzarse como una de las revelaciones fantasy.

Míchel (5): No se encontró cómodo el tiempo que estuvo en el campo.

Antoñito (S. C.):Saltó en el 92′ y poco pudo hacer.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.