LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Villarreal
Jornada 25 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Villarreal

En casa el conjunto local acumula muy buenos resultados que espera refrendar ante un equipo que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras el partido de Champions algunas posiciones pueden sufrir variaciones. En el centro de la defensa Savic puede dejar paso a Giménez. Santiago Arias podría sustituir a Vrsaljko en el lateral derecho. Marcos Llorente después de ser suplente, volvería al once. Morata ya está recuperado y también podrían volver Trippier, Joao Félix y Herrera.

En forma:Oblak. El portero esloveno vuelve a ser uno de los mejores puntuados. Sus intervenciones serán fundamentales para sumar los tres puntos. De hecho en los últimos cuatro encuentros acumula 24 puntos en picas.

Apuesta:Marcos Llorente. En los últimos encuentros se ha ganado la confianza de Simeone. Sus minutos de juego han subido al igual que su rendimiento.

Alto riesgo: Renan Lodi.Pese a dar un rendimiento excelente en Champions, sus últimos encuentros no han sido muy buenos. Por lo tanto sus puntuaciones en picas no están siendo altas.


Villarreal CF

Claves alineación: En la alineación, en la parte de la defensa por fin tendremos la vuelta de Pau la cuál, dará mucha consistencia y mejorará en todos los sentidos ya que las actuaciones de Funes Mori han dejado mucho que desear.  En el centro del campo seguirá el mismo que alineó el entrenador la jornada anterior pudiéndose producir algún cambio para dar descanso y meter a Zambo Anguissa. Todo apunta a que el ataque será el mismo que el de las últimas jornadas.

En forma: Cazorla: en el último partido fue una de las piezas claves en la producción de juego del equipo. En un partido como este puede ser crucial para poder desatascar el juego y crear peligro.

Apuesta: Gerard Moreno: Será en la parte de ataque el jugador más relevante de su equipo y es uno de los que más oportunidades de gol tendrá para atravesar la defensa rojiblanca.

Alto riesgo: Moi Gómez: Aunque consideramos que la alineación va a cambiar muy poco, el que puede estar en un mínimo peligro por descanso es Moi Gómez que podría salir del 11 para descansar y así dando entrada a Zambo Anguissa.