LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Mallorca
Jornada 25 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Mallorca (3-3)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Betis – RCD Mallorca, con empate final 3-3 en el marcador. Los de Rubi siguen sin lograr la victoria tras un partido loco donde las defensas fueron las protagonistas por su fragilidadUn encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gámez, Aleñá y Bartra vieron la cartulina amarilla. El Cucho adelantó a los visitantes con un golazo, que fue respondido por el gol de penalti de Canales tras un error de Koutris sobre Fekir. El francés provocaría y anotaría el segundo penalti, por mano de Gámez. Antes, Budimir había puesto el 1-2 tras pase de Kubo. Joaquín puso el 3-2 en un contragolpe tras el descanso. Kubo marcó el 3-3 final tras un disparo que Joel se comió.


Real Betis

Joel Robles (4): Se come el gol de Kubo. Sin nada que hacer en los otros goles.

Álex Moreno (6):Una larga y loca historia. Un auténtico puñal por banda y un desastre defensivo. Sale en la foto de los tres goles, con Kubo dos veces y en la marca de Budimir. Generó tantas ocasiones de gol que logra una puntuación aceptable. Estuvo cerca de marcar. Tarea difícil puntuarle hoy.

Mandi (5): Bien por arriba pero mal por abajo. Endeble en la jugada de Kubo en el 3-3. Cerca de suspender, salvado por alguna acción de mérito puntual.

Bartra (5): Con suerte dispar en los duelos con Budimir. Vio la tarjeta amarilla por cortar una contra, tarea que hizo bien en el encuentro. Sin gran culpa en los goles, pudo hacer algo más en el tercero.

Emerson (5):Un Álex Moreno con ligeramente menor impacto arriba. Puso en apuros tanto a Koutris como a Gámez en ataque, pero no demostró lo mismo atrás. Superado en el gol de Budimir y en las internadas de Lago Junior.

William Carvalho (5): Sin complicarse con el balón en los pies. Sin errores graves pero con poco que destacar fuera de la fiabilidad. Fue cambiado a la hora de juego.

Guardado (5): Preciso y con buen criterio… hasta que le robaron la cartera en el gol de Kubo.

Canales (8): 

No fue su día con mayor inspiración en la conducción del balón, pero es que no le hizo falta. Anotó sin problemas de penalti el 1-0 y un gran pase suyo acabó en gol de Joaquín. Sus pases siempre pusieron en jaque la defensa bermellona.

Nabil Fekir (8): Totalmente decisivo pese a una segunda parte descafeinada. Básicamente provocó los dos goles del Betis de penalti y anotó uno de ellos. Su gran calidad hizo mucho daño a la zaga rival.

Joaquín (7): En la primera mitad dejó algún destello, pero le señalamos con una pérdida que precedió al primer gol. Tras el descanso, jugada marca de la casa y gol. Se vino arriba y apareció más y mejor, cerca de agrandar su bagaje goleador.

Loren (6): Caso curioso el del canterano. Entre la locura, dio un pase de gol a Álex Moreno y mandó un disparo al palo. Hizo un buen trabajo de fondo arrastrando los centrales y dejando espacio a los jugones.

Sustituciones

Aleñá (5): Sin conseguir la acción determinante por la que Rubi buscó su entrada.

Tello (5): Pocos minutos pero encarando bien por banda izquierda.

Raúl García (-): Sin tiempo.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): Encajó dos goles de penalti, siendo el segundo una oportunidad perdida para él. Paró un uno contra uno a Canales.

Alex Pozo (4):

Inseguridad constante en defensa. Alguna subida prolífica pero lastrado por su incomodidad atrás. Joaquín marcó el tercero superándole.

Martin Valjent (6): Sin culpa del embotellamiento constante del Mallorca atrás, apareció con buenas intervenciones en el tramo final de partido para defender el resultado. Cumplió como siempre.

Raíllo (5): Muy exigido y a veces vendido por los problemas en los laterales, tapó huecos como pudo. Alguna vez sí se fueron de él.

Koutris (4): Cometió un penalti ingenuo sobre Fekir y Emerson creó problemas por su lado. Se fue lesionado en el 30.

Salva Sevilla (6): Fue un problema en la contención defensiva del Mallorca, pero fue la solución en la dirección de juego en la segunda parte.

Baba (5): Partido mediocre en el cómputo global. Muchas recuperaciones pero demasiadas pérdidas en zonas de riesgo.

Take Kubo (8): Una pesadilla para la zaga bética. Asistió a Budimir en el segundo y marcó el tercero tras una jugada personal. Joel pudo hacer algo más, pero mereció el premio del gol.

Cucho (8): Una nueva esperanza para los bermellones. Golazo de volea y taconazo para que Kubo asistiera a Budimir. Muy sacrificado en defensa y acertado cada vez que recibió el balón.

Dani Rodríguez (6): Dirigió a la perfección el contragolpe que acabó en el primer gol barralet. Fuera de acciones puntuales, se mostró intenso y con cordura a la hora de distribuir el balón.

Budimir (7): Volvió a la senda del gol con un buen disparo tras reverso con la pierna mala. Su perseverancia en la presión brindó la acción a Kubo para empatar el partido.

Sustituciones

Fran Gámez (5)Fue entrar y cometer un desafortunado penalti por mano. Sufrió atrás, pero al final su actuación fue correcta.

Lago Junior (6): Entró en un escenario idóneo para él, con mucho ida y vuelta y oportunidades de encarar a Emerson. Creó peligro.

Sedlar (-): Salió al final para defender el resultado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.