LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Mallorca
Jornada 25 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Mallorca

Partido de necesitados en el Benito Villamarín entre Real Betis y Real Mallorca. Los locales buscan un triunfo con el que acercarse a la zona alta de la clasificación y los visitantes marcar distancias con el descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Betis – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: La vuelta de Fekir y la baja de Borja Iglesias condicionan el once de Rubi para esta jornada. Todo apunta a que el centrocampista francés sentará a un Aleñá que no ha terminado de ganarse el sitio. Por su parte, Loren se hará con el sitio del ‘Panda’, sancionado con un partido. El resto se espera el mismo once.

En forma: Canales. Está siendo el jugador más regular del conjunto verdiblanco en las últimas jornadas. De su fútbol pasan buena parte de las opciones de victoria de conjunto verdiblanco.

Apuesta:Fekir. Tras mostrar una exhibición ante el Barcelona, esperamos a ese mismo Fekir ante el Mallorca. Si el Betis quiere estar en Europa, debemos ver al mejor Fekir.

Alto riesgo: Guido Rodríguez. Cuajó un mal partido ante el Leganés y demostró que tiene que adaptarse al fútbol europeo. Es la pieza del once que más dudas nos presenta.


RCD Mallorca

Claves alineación:Tras conseguir la victoria en el último partido ante el Alavés, Vicente Moreno podría apostar por repetir buena parte de su once. La buena actuación de Kubo le podría permitir entrar en el equipo en el lugar de Aleix Febas. Lumor es baja segura tras quedarse fuera de la convocatoria.

En forma:Baba. Está siendo de lo más destacado del equipo en las últimas semanas. Vital en el centro del campo del equipo bermellón.

Apuesta: Dani Rodríguez. Cuando está enchufado es de lo mejor del equipo. Su disparo fuera del área ha dado ya algunos puntos y apostamos por su alineación en fantasy.

Alto riesgo: Lumor. Su participación corre serio peligro y podría dejar sus sitio a Koutris. No apostaríamos por él.