Jornada 25
3
0
· Cronista: Roberto Ramajo
Jornada 25
Real Sociedad
3
0
Valencia

Cronista: Roberto Ramajo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Valencia (3-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Sociedad – Valencia, con victoria final 3-0 para los donostiarras. Un partido que dominó el conjunto txuriurdin durante los 90 minutos.

Real Sociedad

Remiro (6):Tuvo poco trabajo el portero donostiarra, tan solo tuvo que meter una buena mano en un remate en un corner. Con los pies estuvo algo más errático que de costumbre.

Zaldúa (8): Su mejor partido esta temporada. No solo dio una asistencia, sino que además fue un incordio constante para la zaga valencianista con sus subidas.

Monreal (8):A un nivel excepcional. Cortó varias contras claves del Valencia y redondeó su actuación con un gol.

Le Normand (7):Buen partido del francés, que superó a Gameiro en casi todos los duelos. Su único pero, su juego con balón.

Aritz Elustondo (8): La real le ha echado de menos. Un kaiser en la zaga, cortando todas las acometidas chés.

Zubeldia (8):Un pulmón. Robó un sinfín de balones durante el primer tiempo y en sel segundo le dio la pausa necesaria a su equipo.

Mikel Merino (8):Todoterreno

Una nueva actuación estelar de Mikel. Abrió la lata pero es que estuvo en todas las acciones ofensivas de su equipo.

Odegaard (7):Una primera parte algo más apagada, pero en la segunda se pareció al Odegaard de la primera vuelta. Buenas conducciones y rozó el gol en un par de ocasiones.

Januzaj (7):Como Odegaard, su primera parte no fue demasiado buena. En la segunda se le vio más acertado y nos dejó un golazo al alcance de pocos jugadores.

Oyarzabal (7):Se asoció bien durante todo el partido. Le dio una buena asistencia a Januzaj y fue el más inteligente de su equipo con el partido roto.

Isak (6):Tuvo una buena ocasión que tapó Domenech, pero no fue determinante.

Sustituciones:

Willian José (5):  Poca participación, tan solo un tiro que golpeó en su propio pie.

Sangalli (s.c):Pocos minutos.

Januzaj (s.c): Pocos minutos.

 


Valencia

Jaume Domenech (6): Tuvo poca culpa en los goles, y dejó un par de buenas paradas a Isak y Merino.

Wass (6): Fue el mejor de la linea defensiva, donde no sufrió en exceso con su par y siempre encontro buenos pases.

Diakhaby (4):Mal partido del central valencianista. Se ubica muy mal en el primer gol y con balón cometió muchos errores.

Mangalá (5):Algo mejor que su compañero de zaga pero no tuvo una tarde demasiado buena. Fue sustituido por lesión al descanso.

Jaume Costa (5): Sufrió más cuando Januzaj se tiró a la derecha, aunque no tuvo demasiada ayuda para tapar las subidas de Zaldua.

Kondogbia (5): En la primera parte robó bastantes balones, pero en la segunda con el marcador le invadió la apatía de su equipo.

Parejo (5): Apenas tuvo incidencia durante todo el encuentro, y eso es raro en el internacional español. El mediocampo valencianista apenas existió.

Carlos Soler (4):  Errático

Mal partido del canterano, donde apenas tuvo influencia y las pocas veces que tocó el balón acabo perdiendo la pelota.

Ferrán (7):El mejor de su equipo. Todo lo positivo que realizó el Valencia nació de sus botas, generando las pocas ocasiones que tuvo el conjunto ché.

Cherishev (4):Ni superó a Zaldua ni fue capaz de pararle en defensa.

Gameiro (6): Tiró desmarques interesantes que sus compañeros no supieron leer. En el cuerpo a cuerpo con la defensa txuriurdin salió perdedor en la mayoría de las acciones.

Sustituciones

Guillamón (5): Sin ninguna responsabilidad en el resultado, salió para sustituir a Mangalá y cumplio con la papeleta.

Kang in Lee (6):Le dio otro aire al ataque valencianista. Da la sensación de que debería tener más minutos.

Sobrino (s.c):Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.