Jornada 25
3
0
· Cronista: Roberto Ramajo
Jornada 25
Real Sociedad
3
0
Valencia

Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Valencia

Duelo por una plaza Champions el que veremos en la tarde del sabado en el Reale Arena. Mientras que el conjunto txuriurdin llega tras 10 días sin jugar debido al aplazamiento del derbi de Ipurua, los de Celades visitarán San Sebastián tras jugar su eliminatoria de Champions en Italia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación:El conjunto txuriurdin llega tras haber descansado la última jornada por el aplazamiento del partido en Ipurua. Los txuriurdin jugarán sus próximos dos partidos en casa e intentarán hacer un fortín del Reale Arena. Portu cumplirá la sanción que no pudo cumplir en Eibar frente al conjunto ché, por lo que junto a la lesión de Barrenetxea todo hace indicar que Januzaj será de la partida. Frente a un rival directo de la talla del Valencia, todo parece indicar que Zubeldia volverá a su posición natural al ofrecer más garantías que Guevara a nivel defensivo. En la zaga, volverán a repetir Aritz y Le Normand tras la recaída sufrida por Llorente. Y por último Odegaard, quien ha estado entre algodones tras el partido frente al Mirandés, estará recuperado para el sabado. En definitiva, un once prácticamente de gala para enfrentar a un rival Champions.

En forma: Remiro. Lleva tiempo siendo determinante para su equipo. Ha dejado atrás las dudas que suscitaba a principio de temporada y se ha mostrado más seguro tanto bajo los palos como en los balones aéreos. Ante una delantera de la talla de la valencianista, será clave para mantener la portería a cero.

Apuesta:Isak. El delantero sueco previsiblemente jugará ante una defensa no demasiado habitual en el conjunto ché, y puede aprovecharse de la situación para continuar con su buena racha. Además el Valencia no es un conjunto que suela echarse atrás, por lo que podría sacarle máximo partido a los espacios a la espalda de la defensa.

Alto riesgo: Oyarzabal. El extremo txuriurdin ha ofrecido un nivel muy bajo en los últimos encuentros. Ha tenido semana y media para descansar, pero está por ver si su bajón de rendimiento se debe a otros factores.


Valencia CF

Claves alineación: Las numerosas bajas condicionan el once ché: Garay, Rodrigo (lesión), Maxi Gómez, Gabriel (sanción) y Coquelin no serán de la partida. De ahí que veamos a jugadores que venían siendo menos habituales como Guedes, Gameiro o Kondogbia, aunque éste último se ha ausentado de la sesión del viernes. La parte más sensible será la de Diakhaby y Mangala juntos, pareja inédita. Dudas en la portería con el regreso de Cillessen.

En forma:Ferran Torres. No nos cansamos de repetir las excelencias de este futbolista. Viene de marcarse otro partidazo contra el Atlético y su techo fantasy ya no conoce límites.

Apuesta: Guedes. El luso está volviendo y se perciben notas positivas. Puede ser un partido importante para el, puesto que ejercerá de referencia sin Maxi ni Rodrigo. Poco que perder.

Alto riesgo: Diakhaby. Su nivel desde la lesión de Garay es preocupante. Además estará al lado de Mangala, con el que apenas suman partidos juntos. Es un riesgo en fantasy.