Jornada 26
2
0
· Cronista: Luis Nieto
Jornada 26
Real Madrid
2
0
Barcelona

Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Barça

Llega El Clásico, un partido que en este caso decidirá el nuevo líder de LaLiga. Si el Barça gana ampliará su ventaja; mientras que si lo hace el Real Madrid volteará la situación actual. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Mendy volverá al once para formar la típica defensa más fiable. Se volverá al esquema de cuatro centrocampistas, con Isco y Modric peleando por un sitio en el once. Se podría romper y ver a Lucas Vázquez o Bale por derecha. Arriba, si solo juega Benzema con un compañero, será bien Vinicius Jr o bien Bale. Kroos parece tener asegurado su puesto tras su suplencia en la Champions.

En forma:CasemiroSu importancia en el Real Madrid está fuera de toda duda. En este partido y con la debilidad del centro del campo culé debe ser el jugador más destacado para buscar la victoria.

Apuesta:Mendy. Será titular y con él en el campo su equipo no conoce la derrota. Ya tuvo un papel muy destacado en la primera jornada.

Alto riesgo: Modric. Puede ser el jugador menos preparado para aguantar tal intensidad de partidos y minutos de forma continua.


FC Barcelona

Claves alineación: Esperamos un 4-4-2 en el que no estaría Ansu Fati, reservado a tal efectos como revulsivo. Tampoco entraría Braithwaite para mantener el esquema. Junior y Semedo mantendrán su puesto, mientras que Piqué debería llegar al partido. La gran duda está entre Umtiti y Lenglet.

En forma:BusquetsTambién vital en esta jornada de Champions League. La llegada de Setién le ha revitalizado sobre todo a él en su papel como hombre destacado.

Apuesta:Arthur. Tiene capacidad para romper líneas y favorecer la llegada de Messi y Griezmann. Un jugador capaz de resolver ciertas situaciones de presión si está inspirado.

Alto riesgo: Junior. Seguramente no sea el mejor partido para su alineación en fantasy.