LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Valladolid
Jornada 26 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Valladolid (1-0)

Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Valladolid, partido que acabó en (1-0) con gol de Januzaj. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (8): Apareció en la segunda parte que fue cuando su equipo le necesitó con dos buenas intervenciones a disparos de Raúl García y Sandro.

Zaldua (9): Está en un extraordinario momento de forma. Infatigable en el carril derecho, interpretó siempre bien el juego subiendo la banda con constancia y siendo un cerrojo en defensa. No acaparará tantos focos como otros, pero en Donostia fue de lo mejor

Monreal (6): Correcto en defensa y con poca profundidad en ataque .

Le Normand (7): Junto con sus compañero de zaga mantuvo a raya a los delanteros vallisoletanos. Muy correcto en todas sus acciones.

Aritz Elustondo (7): Empieza a tener continuidad tras su lesión formando un dúo muy solvente con el francés Le Normand. Se le vio muy seguro.

Zubeldia (5): No fue de lo destacable del centro del campo txuriurdin.

Mikel Merino (6): De más a menos. Buena primera parte donde realizó alguna jugada de mucha calidad y con gran sentido estético. En la segunda apareció poco.

Ødegaard (6): Mucho mejor en la segunda parte que en los primeros 45 minutos. Se espera más de él. Ha perdido parte de la frescura que nos encandiló en la primera vuelta de la Liga.

Januzaj (9): El que más peligro llevó a la portería vallisoletana, tomando las riendas del conjunto realista en ataque. Marcó el gol del conjunto donostiarra. Se le vio motivado intentando aprovechar las oportunidades que le está dando el míster. De momento, hoy dejó sin minutos a Portu.

Oyarzábal (6): Partido discreto del capitán blaquiazul. Un toque de espuela en la primera parte fue de lo poco que nos dejó en los primeros 45 minutos. La asistencia del gol a Januzaj le salvan de una valoración en negativo.

Isak (5): Parece que ha perdido el “duende” de hace unos partidos. Un remate de cabeza en el saque de un córner atrapado en la línea de gol por Masip y un remate forzado al primer palo tras centro de Monreal, de lo poco que podemos salvar del sueco.

Sustituciones:

Willian José (5): Parece relegado a ser el suplente de Isak. Pasó bastante desapercibido. Debe mostrar más interés para volver a ganarse la confianza de Imanol.

Barrenetxea (7): Aprovechó los minutos que tuvo creando peligro por su banda. Se intuye un jugador desequilibrante más pronto que tarde.

Sangalli (-): Sin tiempo. Salió al terreno de juego con el partido en el descuento.


Real Valladolid

Masip (6): Bien el guardameta pucelano en el trabajo que tuvo. En el gol no puede hacer más.

Moyano (6):Poco incisivo en ataque pero muy bien en defensa.

Olivas (7): Partido muy bueno del central junto a su compañero de zaga.

Salisu (8): El mejor jugador vallisoletano. Incansable durante todo el encuentro.

Raúl García (4): Ha sido un coladero su banda con las internadas de Zaldua y Januzaj. Se ha prodigado en ataque pero mal en líneas generales.

Joaquín (4): Volvía a la titularidad. Superado en la primera parte, no consiguió imponerse en el medio.

Alcaraz (7): El mejor del trivote que presentó Sergio, intentó distribuir a los delanteros y sacrificado en labores defensivas.

Fede San Emeterio (5): Muy difícil el encuentro de hoy, ha dado equilibrio al equipo en tiempo que ha estado.

Sandro (5): Lo intentó el canario, pero estuvo muchos minutos desconectado.

Sergi Guardiola (4): Mal partido hoy del ariete. Desacertado y apático en el césped.

Ünal (5): Luchó sin éxito y dispuso de alguna ocasión clara.

Sustituciones

Óscar Plano (4):Muy poco o nada para un jugador que entra para cambiar el partido.

Pedro Porro (4):  No tuvo mucha influencia quizás en los mejores minutos de la Real Sociedad. El cambio de sistema no funcionó.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.