LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 26 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Betis (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Betis, partido que acabó en 1-2, con los goles de Gameiro, Parejo y Loren. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Maxi Gómez tuvo que ser sustituido al descanso por lesión y Guardado, Emerson, Alex Moreno, Gayá y Kondogbia recibieron amarilla.


Valencia CF

Cillessen (5): No se mostró seguro en el juego aéreo, con varias salidas a medias. Sin embargo respondió bien en un libre directo de Joaquín y no tuvo que actuar demasiado.

Gayá (7): Gran primera parte del canterano valencianista. Fue un puñal por su banda, Emerson no pudo pararlo. Defensivamente contuvo bien las ofensivas béticas.

Diakhaby (5): No fue un buen partido del central en la primera parte. En la segunda maquilló su rendimiento pero le falta experiencia todavía.

Gabriel Paulista (6): Buen partido del brasileño que estuvo firme al corte. Loren le gana bien el sitio en el gol bético.

Wass (5): Pésimo partido del danés en la primera parte, que maquilló levemente en la segunda. Mal en defensa, siendo superado en todo momento por la ofensiva del betis, y sin influencia ofensiva.

Kondogbia (5): No estuvo mal cortando el juego del Betis, pero en la parcela de creación no tuvo demasiado acierto.

Parejo (6): Irreconocible en la primera parte, con fallos groseros e impropios de un centrocampista de su nivel. En la segunda tuvo mejor papel, aunque tampoco fue su mejor partido.

Carlos Soler (5): Mal partido del canterano, que pese a que intentó participar en el juego ché no tuvo demasiado éxito.

Ferrán Torres (7):Su partido fue inverso al de Alex Moreno, fue de menos a más. Siempre buscando generar peligro desde su banda, en la segunda parte le ganó la partida a su lateral y fue muy peligroso.

Gameiro (7): Buen partido del delantero Francés, cayendo a banda y asociándose bien con sus compañeros. Fue el autor del primer gol del Valencia.

Maxi Gómez(6): Buena primera parte del delantero uruguayo, que generó peligro en las pocas bolas de las que dispuso y peleó bien con los centrales béticos. Salió lesionado al descanso.

Sustituciones

Guedes (8):Entró al descanso por la lesión de Maxi Gómez. Revolucionó el partido y su equipo tuvo otro papel con su entrada.

Cheryshev (6):Entró en el minuto 74 por Gameiro y se aprovechó bien de los huecos que dejaba Emerson en la banda derecha.

Sobrino (SC): Entró en el minuto 88 por Ferrán Torres, no tuvo mucha influencia en el poco tiempo del que dispuso.


Real Betis

Joel (5): El portero bético tuvo un par de acciones destacadas, aunque no se mostró del todo seguro por arriba ni fue determinante. El golpeo con el pie tampoco es su fuerte.

Emerson (5): No fue un buen partido del lateral brasileño. En ataque no fue incisivo como de costumbre y en defensa sufrió con las internadas de Gayá y las diagonales de Soler y Cheryshev.

Edgar (5): Partido gris del central/pivote bético. No jugó mal, pero tampoco bien. No tuvo mucha influencia en la construcción del juego y defensivamente tampoco destacó positivamente.

Sidnei (6): Tenía una papeleta difícil tras muchos partidos sin contar con minutos, y la resolvió correctamente. Estuvo bien al corte y la pelea en la primera parte con Maxi, y en la segunda no cometió grandes fallos.

Mandi (5): Partido gris del central argelino, que no está en su mejor estado de forma.

Alex Moreno (5): El partido comenzó bien para él, pero se fue desinflando. Ya a final de la primera parte Ferrán comenzó a comerle la tostada, y en la segunda le pasó por encima en varias ocasiones.

Guardado (6):El mexicano sostuvo bien el medio campo en la primera parte, pero en la segunda se le fue acabando la gasolina. Aún así, no fue un mal partido del azteca.

Canales (7): Buen partido, como de costumbre, del futbolista cántabro. Generó buen fútbol ofensivo en la primera parte y, aunque su rendimiento bajó en la segunda, tuvo buen papel.

Fekir (7): Muy buen partido del Francés generando peligro en fase ofensiva y ofreciéndose bien entre líneas. Tuvo dos ocasiones muy claras pero Gabriel y el larguero le impidieron marcar.

Joaquín (7): Generó bastante peligro por banda en la primera parte. Hizo bien su papel de enganche entre el centro del campo y la delantera, parece que los 37 años no le pasan factura.

Borja Iglesias (4): El panda tuvo un par de ocasiones, una muy clara, pero no supo definir. Además, no tuvo demasiada influencia con el balón en los pies.

Sustituciones

Tello (5): Entró por Joaquín en el minuto 71. No mejoró al del puerto de santa maría ni consiguió desbordar demasiado por banda.

Aleñá (5): Entró por Edgar en el minuto 71. No destacó ofensivamente y cambió poco el ataque bético.

Loren (6): Entró por Guardado en el minuto 82 y tuvo tiempo para anotar el único gol del Betis.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.