LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 26 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

valencia - Betis

Ambos equipos llegan a este partido en una mala racha, muy tocados, y buscarán una victoria que les saque del pozo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Estará disponible, si no ocurre ningún contratiempo, de nuevo Gabriel Paulista. Gayá apunta al once titular tras completar los dos últimos entrenamientos. Manu Vallejo puede volver a la convocatoria, pero es muy difícil que juegue. Las bajas confirmadas son Rodrigo, CoquelinMangala, Garay y Piccini. Las últimas actuaciones de Jaume generan dudas en la portería, pero lo más probable es que el portero valencianista vuelva a ser titular.

En forma:Ferran Torres. Sigue siendo el jugador más diferencial de la plantilla. Está haciendo una gran temporada y es la principal esperanza del equipo ante el bajo estado de forma de éste. Sin duda, un seguro para nuestro equipo fantasy.

Apuesta:Gabriel Paulista. Volverá a disputar minutos tras su lesión y teniendo en cuenta el bajo rendimiento de la defensa en los últimos partidos, será el principal referente para intentar recuperar la solidez defensiva del conjunto valencianista.

Alto riesgo: Gameiro. Es posible que salga de titular, pero su bajo rendimiento y la vuelta de Rodrigo Moreno, hacen que el delantero francés sea una apuesta demasiado arriesgada para nuestro equipo fantasy.


Real Betis

Claves alineación: El Betis llega al partido ante el Valencia con las bajas de Lainez y Juanmi por lesión. William Carvalho ya entrena con normalidad con el grupo. En defensa se presupone a Sidnei como sustituto de Bartra aunque podría entrar Feddal. En el centro del campo, la mayor duda está en el acompañante de Guardadoante la baja deCarvalho: Edgar, Aleñà o Guido. O incluso los dos, si no llegara el portugués. Por último, tanto Loren como Borja Iglesias se juegan un puesto en la delantera, con el Panda un pasito por delante.

En forma:CanalesEl cántabro está siendo el jugador más regular del Betis y siempre es sinónimo de buen rendimiento.

Apuesta:Fekir. Aunque no termina de explotar, se le está viendo más suelto en esta segunda vuelta y ante la debilitada defensa ché seguro que crea mucho peligro.

Alto riesgo: Loren. Con la vuelta de Borja Iglesias tras la sanción, el marbellí corre serio riesgo de salir del once de Rubi.