LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Mallorca
Jornada 27 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Mallorca

Segunda jornada consecutiva de fútbol en Ipurua en la que se jugará todo por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del SD Eibar – Real Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: Tras ganar 3-0 contra el Levante, el Eibar debe seguir sumando de tres en tres para asegurar la permanencia lo antes posible. Segundo partido seguido en Ipurua contra el peor visitante de Primera División. El equipo armero cuenta con una única baja de Ivan Ramis. Mendilibar seguirá apostando por su clásico 4-4-2 en este tramo final de la temporada. 

En forma:EnrichContra el Levante y con otro delantero a su lado ayudando en la presión, se soltó y cuajó un auténtico partidazo. Esperamos que siga yendo a más.

Apuesta:Charles. Titularidad y doblete ante el Levante. Lleva 4 goles esta liga y la pasada anotó 14. Un auténtico goleador que aprovecha sus rachas.

Alto riesgo: Escalante. Después del buen partido de Diop y Cristóforo, veremos si entra el argentino en el once. Se podría haber acabado sus minutos de calidad, ya que hay que recordar que está firmado por la Lazio.


Real Mallorca

Claves alineación: Expectantes ante la posible recuperación de Budimir, que sin duda alguna marca la actualidad de los bermellones. Si el croata, como parece, estará disponible, entrará en lugar de Lago Junior. Por lo demás no se esperan más cambios que la entrada de Aleix Febas por el sancionadoSalva Sevilla.

En forma:KuboEl japonés está liderando los últimos encuentros, con un gran estado de forma fantasy que le hace merecedor de grandes puntuaciones. Fuera de casa, el Mallorca baja mucho nivel, pero Kubo es de los que menos lo nota.

Apuesta:Aleix Febas. Tendrá la responsabilidad de ejercer como titular, y lo hará a sabiendas de que Sevilla es insustituible. En esta temporada le hemos visto llegar al área, sobre todo en Copa donde anotó 2 goles, y debe ser su baza a explotar.

Alto riesgo: Pozo. Quizás sea el jugador del teórico once titular que menos asegurado tiene el puesto por las variantes más defensivas que ofrecen otros como Fran Gámez.