Jornada 28 - Temporada 2019/2020
-
Dom 14 Jun 17:30
Cronista: Luis Nieto
Puntos
Real Madrid Real Madrid

Datos no disponibles

Eibar Eibar

Datos no disponibles

Toni Kroos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Eibar, partido que acabó con la victoria blanca por 3-1, goles de Kroos, Ramos y Marcelo por parte del Eibar, Bigas. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (6): Tuvo mala suerte en el gol encajado. Seguro en todas las acciones del evitando que el Eibar se metiese en el partido. En lineas generales, poco trabajo para el belga.

Carvajal (7): Buen partido. Seguro en defensa y participativo en ataque, no esta siendo una buena temporada para él pero estos once partidos puede demostrar su nivel.

Ramos (7): Capitán

Se mostró impreciso durante varios tramos del partido pero demostró porque es indiscutible. Su garra, su fuerza y su disciplina le convierten en una pieza clave.

Varane (7): De lo mejor en la defensa blanca, velocidad defensiva y seguridad con el balón, muy seguro con la pelota en los pies. Todo un muro.

Marcelo (7): Dilema siempre con el brasileño, su nivel defensivo sigue siendo bajo, le cuesta replegar y los equipos suelen atacar por su banda, pero en ataque da mucho mas que Mendy y mejora el rendimiento del conjunto blanco.

Modric (6): No ha sido un gran partido para el croata, bastante disperso en bastantes tramos del juego, pudo destacar en algunos cambios de ritmo pero poco mas.

Casemiro (6): De los mas imprecisos con el balón en los pies, se veía muchas veces sin salida por la presión del Eibar y terminaba regalando la posesión del balón.

Kroos (7): Buen partido del alemán, moviendo el juego de un lado a otro, alternando balones en largo con pases cortos con bastante precisión, ademas fue el encargado de adelantar al equipo con un gran gol en los primeros compases de partido.

Hazard (7): El belga ha vuelto en forma tras el parón, se le nota en su físico y en su juego, presente y participativo en todos los goles de la primera parte y voluntarioso a la hora de ayudar en defensa.

Rodrygo (6): Partido correcto, desaparecido durante bastantes minutos, pero acertado en la gran mayoría de sus participaciones en el partido, estuvo cerca del gol al borde del descanso.

Benzema (7): Muy bien el francés, participativo y muy acertado. Se entendió muy bien con todos los atacantes blancos pero sobretodo con Hazard.

Sustituciones

Mendy (5): Comenzó la segunda parte sustituyendo a Carvajal y sus minutos en banda derecha no fueron del todo buenos, partido correcto.

Vinicius (5): Muy desaparecido, su salida al campo coincidió con los peores minutos del Madrid. Mala segunda parte del equipo blanco

Bale (4): Parece no querer meterse en la dinámica del equipo, se le ve apagado y sin muchas ganas.

Militao (6): De los cambios el que realizó una segunda parte más correcta.

Valverde (5): Los pocos minutos que tuvo permitieron al Madrid estar más tranquilo. Dio seguridad al centro del campo blanco


Eibar

Dmitrovic (5): Poco pudo hacer en los goles que encajo, el Madrid llegó poco pero con mucha contundencia.

Rafa (5): Estuvo más acertado en la presión que en la defensa, muy solo en su banda.

Oliveira (5): Partido correcto, tuvo presencia en el balón parado de su equipo y pudo lograr el gol del 3-2.

Arbilla (5):Su nivel ni fue muy bueno, lento y bastante impreciso con el balón, si que mostró algo más de seguridad en la segunda mitad.

Correa (5):Algo mejor que su compañero en banda derecha, pero partido muy discreto.

Sergio Alvarez (5): Poca incidencia en lo que pasaba sobre el verde.

Cristóforo (5): No tuvo un gran día, bastante desaparecido

De Blasis (5): Muy intenso y voluntarioso con sus compañeros, salió del campo totalmente desfondado. Pese a su intensidad su aportación fue minima.

Orellana (6): Llevo la gran parte del peligro que tuvo el conjunto armero, calidad y desequilibrio.

Edu Exposito (6): Su segunda parte fue buena, de lo poco salvable en el Eibar.

Kike Garcia (4): Una isla. No aportó casi nada.

Sustituciones

Pedro León (6):Activo y con peligró, puso en aprietos a la defensa blanca en los primeros compases de la primera mitad.

Enrich (5): Le pusó ganas y estuvo mejor que Kike.

Bigas (5): Minutos correctos para Pablo. Vio puerta de rebote.

Inui (5): Poco pudo hacer el japones para cambiar el partido

Burgos (sc): Sin tiempo para nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Madrid - Eibar

Partido en el que ambos equipos tienen que luchar para obtener los tres puntos. Los locales parten con mucha ventaja para ganar el encuentro, pero no tendrán enfrente un rival que llegue de paso a la capital del país. Además, no podrán jugar en el Bernabéu, actualmente en obras. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Madrid reanuda LaLiga con varias vueltas al once inicial de Zidane. Las más ansiadas: las de Asensio y Hazard, que serán importantes para el final de campeonato. Posiblemente regrese con un 4-3-3 con el once de gala.Luka Jovic y Nacho Fernández serán las únicas ausencias ante el conjunto vasco.

En forma: CourtoisEl belga parece que ya se asienta en el conjunto blanco gracias a sus buenas paradas. Además, viene de una racha muy positiva y es uno de los mejores porteros.

Apuesta:Asensio. El mallorquín se lesionó en la gira de EEUU y no le pudimos ver más. Este parón obligado le benefició porque se recuperó a tiempo y podrá jugar lo que resta de temporada. Sin duda, va ser un pilar fundamental para Zidane y una pieza jugosa en fantasy.

Alto riesgo: Marcelo. No está al nivel de temporadas atrás y Mendy  le ha ganado la partida en ocasiones. Tiene muchos problemas en defensa y puede no puntuar bien.


SD Eibar

Claves alineación: El Eibar tratará de pelear todos los balones hasta que el colegiado pite el final. No contará con Escalante, por acumulación de tarjetas. Podría ocupar su plaza Cristóforo, cedido en este mercado invernal.

En forma:Orellana. Es el hombre que más calidad tiene del equipo armero, sin dudarlo. La forma en la que volverá es una incógnita, pero si alguien puede desajustar al Real Madrid, es el chileno.

Apuesta:Sergi Enrich. El ojo derecho de Mendilibar siempre que está disponible tiene sitio en el 11. Saldrá con todo, como de costumbre.

Alto riesgo: Kike García. Podría entrar en el 11 acompañando a Enrich, aunque Charles anda al acecho. Uno de los dos jugará ante el conjunto blanco, pero ambos lo tendrán muy difícil para mojar.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Eibar

Jornada 28
Botón volver arriba