LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 29 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Valencia

Partido grande entre Real Madrid y Valencia que podría ser trascendental para la resolución de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Varias son las dudas que asolan el once de Zidane. La duda de Carvajal podría llevar cambios en defensa, ya que se esperaba la titularidad de Mendy en el carril izquierdo. En caso de que no se recupere tendrá que hacerlo en el derecho a no ser que Zidane escoja a Militao, algo poco probable. En la medular esperamos la titularidad de Valverde en lugar de Modric y la de Asensio por Isco, que está lesionado. Todo apunta a que Ramos, Carvajal y Marcelo llegarán al partido.

En forma:Kroos. El centrocampista alemán cuajó una gran actuación frente al Eibar y se espera que sea clave frente al Valencia. Parece haber vuelto en buen estado de forma.

Apuesta:Asensio. Confiamos en que Zidane le dé galones al mallorquín en un partido que puede marcar la pelea final por el título. El internacional español suele responder con buenas actuaciones.

Alto riesgo:Marcelo. Carvajal parece que llegará al partido, así que es muy probable que Zidane apueste por Mendy en el lateral para frenar las subidas de Ferran.


Valencia

Claves alineación: Tras perder dos puntos en el último suspiro ante el Levante Celades podría hacer algún cambio en el once. Ferran podría ser de la partida tras la gris actuación de Guedes y Wass volver al lateral por Florenzi. La gran duda está en el centro de la zaga a expensas de la recuperación de Gabriel. Si no vuelve, Coquelin podría retrasar su posición y Kondogbia ocuparía su puesto en la medular. Diakhaby parece sentenciado. Gayádosificó esfuerzos y Gabriel sigue ausente.

En forma:Rodrigo. El delantero cuajó un buen encuentro ante el Levante y se postula como la referencia del ataque che. Confiamos en que vuelva a ver portería.

Apuesta:Ferran Torres. Celades no puede renunciar dos partidos seguidos al que ha sido su mejor jugador de la temporada. Y menos en un campo frente al Real Madrid. Confiamos en su titularidad y en su buena actuación.

Alto riesgo:Diakhaby. Juegue o no juegue está visto que es la pieza más habitual del Valencia en la que menos debemos de confiar en fantasy.