LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 29 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Valencia (3-0)

Karim Benzema

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Valencia, partido que acabó con la victoria blanca por 3-0, goles de Benzema (2) y Asensio. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (7): Clave en la primera parte desviando ligeramente el tiro de Rodrigo que se estrello en el palo. La seguridad que trasmite en los balones aéreos es máxima.

Carvajal (6): Correcto, sin atreverse mucho en ataque y cumpliendo en defensa, sus centros llevaron peligro pero se aventuro en contadas ocasiones.

Ramos (7): Fue superado en la primera parte en balones a la espalda, pero demostró la intensidad que acostumbra y se fue imponiendo en la defensa. Con el balón estuvo bien y ayudo en la salida hacia campo contrario.

Varane (7): El mejor en la defensa blanca, velocidad y seguridad con el balón, corto en varias ocasiones las embestidas del conjunto ché.

Mendy (7):Defensivamente muy aplicado, bien en el repliegue y mermando los ataques valencianistas por su banda. En ataque se le ve falto de ideas y visión de juego, pese a todo se saco de la manga un gran recorte y centro que transformo Asensio.

Modric (7): Mucho mejor que en su partido frente al Eibar, rápido, incisivo y preciso, buen partido.

Casemiro (7): Le esta costando la vuelta del parón, se le ve inseguro, impreciso y algo lento, en varias ocasiones del partido llego tarde al choque jugandose la tarjeta. Aun así fue fundamental para sostener durante todo el partido al conjunto blanco.

Kroos (8): Presente en toda la medular blanca, acertado y voluntarioso acompañando la presión. En un gran estado de forma. Fue el comandante en el centro del campo y aguanto todo el partido sin bajar su rendimiento.

Valverde (6): Muy desdibujado, su posición muy pegado a la banda derecha le resto protagonismo durante toda la primera parte, en la segunda mejoró.

Hazard (8): Su presencia en ataque se va antojar muy importante para las pretensiones blancas en Liga. Peligro, movilidad y gran entendimiento con Benzema.

Benzema (9): Decisivo

El francés es capital, segundo máximo goleador de la Liga. Esta sumando goles a su gran fútbol. Partidazo.

Sustituciones

Asensio (7): Después de 10 meses volvió al césped y en la primera pelota que toco logró el gol. Ademas sumo una asistencia a su gran partido. Puede convertirse en pieza importante de aquí a final de temporada.

Vinicius (5): Estuvo mejor que en sus minutos frente al Eibar pero no termina de definir.


Valencia

Cillessen (7): Buen partido, tuvo que intervenir para salvar a su equipo en numerosas ocasiones y en la mayoría con gran acierto. En la segunda parte se vio superado.

Gaya (5): Estuvo muy pendiente de defender y desapareció totalmente en ataque.

Mangala (6): Partido correcto, fue una de las sorpresas en el once y pese a sus pocos minutos durante la temporada no desentono.

Guillamon (7):Muy buenos minutos para el joven central valencianista, mucha serenidad, muy acertado a la hora de sacar el balón.

Wass (5):Al igual que Gayá, muy exigido, en este caso por Hazard. Estuvo bien sin cometer ningún error destacable.

Soler (5):Su incidencia sobre el partido es mínima, se dejo ver algo durante la primera parte.

Kondogbia (7): De lo mejor en el partido para el conjunto de Celades, presente en el medio campo otorgando orden y un gran tiro lejano que puso en aprietos a Courtois.

Parejo (6): Su salida del campo hizo que el Valencia se derrumbara, no hizo un gran partido pero su presencia en el campo siempre es importante.

Ferrán Torres (6): De lo mejor en la faceta ofensiva valencianista, desequilibrio y velocidad que puso en aprietos en los primeros minutos a la defensa blanca.

Rodrigo (6): Buena primera parte, desaparecido totalmente en la segunda, al igual que el resto del equipo.

Maxi Gómez (6): Fijó muy bien a los centrales y permitió salir bien a la contra prolongando balones a la espalda de los centrales. Sin demasiado peligro.

Sustituciones

Guedes (5):Muy poco del portugués, cerca del suspenso

Gameiro (4):Desaparecido.

Coquelin (5):El tiempo que estuvo sobre el campo estuvo correcto.

Cheryshev (5): Poco pudo hacer.

Kang in-Lee (3):Desastroso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.