LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Alavés
Jornada 30 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Alavés

Partido para alcanzar la tranquilidad entre dos equipos que quieren asegurarse la salvación lo antes posible, aunque los visitantes lo tienen más de cara. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El equipo gallego llega nuevamente con la necesidad de ganar. Y parece que esta frase la vamos a tener que repetir hasta el final de la temporada. La baja de Sergio Álvarez viene acompañada de una alta en forma de fichaje: Nolito. No se espera que sea titular aún, pero podría llegar a debutar ante la alarmante falta de gol del Celta. Iago Aspas tampoco parece entonado y eso lo complica todo. Hugo Mallo y Juncà tienen complicado llegar al encuentro. Murillo es duda.

En forma:Rubén BlancoEstá siendo el mejor del Celta de Vigo en las últimas jornadas. Y eso es muy preocupante, aunque tiene su lado positivo porque la portería está muy bien cubierta.

Apuesta:Rafinha. Realizó un buen encuentro en el empate sin goles en Valladolid. Sobre él gira todo el juego de creación y ofensivo del cuadro vigués. Está en un buen momento de forma y es un valor seguro.

Alto riesgo: Denis Suárez. Volvió a ser suplente y la temporada se va acabando mientras él pasa de puntillas. El centrocampista no es una buena opción en estos momentos, aunque el Celta le necesita.


Alavés

Claves alineación: ECon las dudas de Ely y Aleix Vidal, Garitano tendrá que buscarle reemplazos a los sancionados Tomás Pina y Rubén Duarte. Fejsa apunta a sustituir al primero en la medular mientras que Adrián Marín es el recambio principal para el lateral. También puede volver al once Édgar Mendez en lugar de Luis Rioja.

En forma:Joselu. Primer partido tras el confinamiento del delantero y cuajó una gran actuación. Vital para la delantera del Alavés y su juego de ataque.

Apuesta: Borja Sainz. Tras su gran partido ante la Real Sociedad, apostamos a que se mantiene en el once y brinda otra buena actuación. Las molestias de Aleix Vidal le abren la puerta de la titularidad.

Alto riesgo:Ely. El gran partido de Magallan y sus molestias no invitan al optimismo en su alinación en fantasy.