LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Levante
Jornada 30 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Levante (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Levante, partido que acabó con un 1-3 en el marcador, con goles de David López, para los locales, y de Mayoral, Bardhi y Pedrosa (pp.) para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Destacar la quinta amarilla de Cabrera, que se perderá el próximo encuentro.


Espanyol

Diego López (7): De no ser por sus intervenciones, el marcador sería mucho más abultado. Poco pudo hacer en los goles del equipo rival.

Javi López (5): Con muy poco protagonismo y con poca incidencia en el ataque. Aún así, no hizo mal partido en defensa.

David López (7): Consiguió dar esperanzas al equipo con un gran cabezazo. En defensa le faltó algo de contundencia.

Cabrera (5): Correcto, sin más. No estuvo acertado en la salida de balón, pero se mostró firme en defensa.

Dídac Vilà (6): Buen partido del lateral perico. Se dejó ver en ataque en muchas ocasiones, aunque no logró terminar ninguna jugada con peligro. Correcto en defensa.

Víctor Sánchez (5): Al igual que a David López, le faltó firmeza y solidez en los dos primeros goles del Levante. Pese a ello, ayudó en defensa y, en cierta medida, ayudó en la salida de balón.

Marc Roca (5): Bien en posicionamiento y en ayudas defensivas. En esta ocasión, le faltó algo de precisión en los pases.

Melendo (5): Gozó de muy poco protagonismo. Alguna que otra jugada en la que mostró su gran técnica pero, ciertamente, poco más. Partido muy discreto el suyo.

Embarba (5): No logró cuajar uno de esos partidos tan buenos que nos viene dejando. Lo intentó constantemente, pero no le salió casi nada.

Wu Lei (5): Muy poca incidencia del chino en el ataque del equipo, quizás por las características del encuentro. Apenas logró crear peligro.

Calleri (5): Se mostró un punto por debajo, con respecto a sus anteriores partidos, en cuanto al físico. Peleó con los defensas pero no consiguió el éxito que se esperaba.

Sustituciones

Darder (5): No logró cambiar la dinámica del equipo con su juego. Poco a destacar por su parte.

Pedrosa (5): Tuvo la mala fortuna de encajar en propia puerta. Ciertamente, el fallo viene derivado de la incapacidad para despejar que mostraron los centrales.

Ferreyra (5): No logró generar peligro con su entrada.

Pipa (SC): Testimonial.

Vargas (SC): Testimonial.


Levante

Aitor Fernández (6): Muy seguro bajo los palos, dejándonos algunas buenas paradas. Firme en el juego aéreo igualmente.

Miramón (6): Muy buen partido el del lateral, mostrándose muy firme en defensa y ganando carreras a Embarba. En ataque se dejó ver, aunque no con demasiado éxito.

Postigo (5): Partido correcto el suyo, sin destacar. Sólido en los centros y balones colgados y correcto en el suelo.

Vezo (6): Destacó algo más que su compañero en el centro de la zaga. Ganó numerosas batallas a Calleri, tanto por arriba como por abajo. Buen encuentro.

Clerc (5): No tuvo excesivo protagonismo durante el encuentro. En defensa se mostró correcto y, en la fase ofensiva del equipo, algo impreciso.

Vukcevic (6): Logró ayudar en gran medida en la contención, mostrándose muy bien posicionado y concediendo muy poco. Además, estuvo acertado en los pases.

Campaña (7): Gran partido, echándose al equipo a la espalda y adquiriendo mucha relevancia en el juego del equipo. Cuando tiene el balón siempre genera algo.

Melero (5): El más flojo del centro del campo del Levante. Aún con esto, realizó un partido correcto y contribuyó en la elaboración con sus pases.

Bardhi (7): Tiene clase. Ya durante la primera mitad dejó algún detalle de calidad y, en la segunda parte, logró mandar el balón al fondo de la red por tercera vez en la temporada.

Borja Mayoral (6): Logró adelantar al equipo en los primeros compases del encuentro. Pese a ello, el resto de su partido fue muy discreto.

Roger (6): Su partido fue similar al de Borja Mayoral a excepción, claro está, de que no logró convertir ninguna de las jugadas en gol.

Sustituciones

Hernani (5): Aportó verticalidad y velocidad al equipo.

Morales (5): Con su entrada, al igual que Hernani, dio aire fresco al equipo, impulsándolo a la victoria.

Radoja (5): Ayudó en defensa y estuvo correcto en los pases que llevó a cabo.

Pablo Martínez (SC): Testimonial.

Bruno (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.