LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Levante
Jornada 30 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Levante

Partido vital por la permanencia, aunque sobre todo para el conjunto local, cuya victoria puede hacer subir alguna que otra posición para, al fin, abandonar el farolillo rojo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Tras un par de encuentros con buenas sensaciones, el equipo saldrá a por todas. El once de Abelardo estará marcado por la ausencia de Bernardo, al que Apelación no ha perdonado, y por la destacada baja de RDT. Al colombiano lo sustituirá, probablemente, Calero. Es posible que Javi López vuelva al lateral, pero el gran partido de Pipa lo pone en riesgo. La dupla Wu Lei-Calleri será la titular.

En forma: Embarba. Pese a que su último partido no fue el mejor, está rindiendo a un nivel bastante alto. Su potencia, verticalidad y técnica pueden ayudar en gran medida al equipo. 

Apuesta:Diego López. Volvía de sanción y salvó al equipo en el último partido. Su temporada está siendo muy buena y, ante el ataque del Levante, tendrá bastante trabajo.

Alto riesgo: Javi López. Pese a que casi siempre cumple, se le echa en falta en la zona ofensiva del campo. Ante el gran partido de Pipa frente el Getafe, su titularidad queda en peligro.


Levante

Claves alineación: El equipo se está mostrando sólido y recupera a su máximo goleador. Rochina tendrá que parar por acumulación de tarjetas pero el equipo será muy reconocible. Vezo, el defensa más fiable hasta ahora, podría rotar por acumulación de minutos.

En forma:RogerEl máximo goleador del equipo llega descansado y se le ve en buen estado de forma, además se encarga de lanzar los penaltis.

Apuesta:Mayoral. En los dos últimos partidos ha ido de menos a más, no deja de intentarlo y es cuestión de tiempo que empiecen a entrar las ocasiones que genera.

Alto riesgo: Morales. No logra alcanzar su mejor nivel y le surge competencia con Hernani. En el último partido, el equipo mejoró cuando salió del campo. No es una apuesta segura en estos momentos.