LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Osasuna
Jornada 31 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Beltrán

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Osasuna (0-1)

Alavés - Osasuna

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés – Osasuna, partido que acabó 0-1 gracias al gol de Lato. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Alavés

Pacheco (5):Apenas tuvo trabajo en todo el encuentro, al igual que su homologo en la portería de Osasuna.

Ximo (6):El lateral tuvo profundidad y se mostró más que Duarte. Además, echó el cerrojo ante un Rubén García que pasó con más pena que gloria en el partido.

Laguardia (6): Fue el mejor de la pareja de centrales. Contuvo bien a Gallego y no cometió ningún error de bulto.

Ely (4): Fue el responsable del gol de Lato para Osasuna. Primero cedió su posición y rompió el fuera de juego en dicha jugada. Y, a pesar de retrasar su posición, no fue capaz de despejar el balón que acabaría en la volea de Lato.

Duarte (5):Apenas sufrió en defensa, pero no se le vio mucho en ataque. El gol llegó por su lado, pero no por culpa suya.

Camarasa (6):Fue de lo mejor del Alavés durante el partido. Regaló una asistencia a Lucas Pérez, que no acertó a superar a Sergio Herrera. Le dio sentido al juego de su equipo cuando éste no optaba por el balón en largo, que dicho sea de paso no fue en muchas ocasiones.

Pina (5):El estilo de juego de su equipo hizo que apenas entrara en juego con el balón. Quedó a la sombra de un Camarasa que bajó más a recibir y tuvo más presencia.

Rioja (5):Siempre destaca por su trabajo, pero poco más ofreció ante Osasuna. Apenas se le vio en ataque y fue sustitutido por Oliver Burke.

Borja Sainz (6):De más a menos en el partido. En la primera parte de los que más lo intentó si bien se desinfló un poco en la segunda.

Joselu (5):Tuvo una ocasión muy clara para poner a su equipo por delante, pero poco más en todo el partido.

Lucas (6): Su mera presencia y su buen hacer generó peligro. Tuvo varias acciones en la que demostró su calidad, aunque erró una ocasión muy clara.

Sustituciones

Burke (5):Entró en lugar de Rioja para dar velocidad al ataque, pero apenas se le vio en el partido.

Marín (5):Entró en lugar de un Ely bastante difuso, aunque tampoco se le vio gran cosa.

Edgar (5):Lo mismo que Burke. Cuando entró el Alavés apenas apareció por la portería rival.

Manu García (-):Sin tiempo para ser calificado.


Osasuna

Sergio Herrera (5):Sin apenas trabajo. Las ocasiones que tuvo Osasuna se fueron lejos de los tres palos, por lo que no se le vio.

Lato (7):Fue el mejor del partido. Se dejó ver bastante en ataque y mostró detalles de calidad. Además, marcó el tanto del encuentro con un gran remate dentro del área.

Aridane (5):A su nivel en los últimos partidos. Sin errores de bulto pero con imprecisiones y una sensación de inseguridad que todavía no se ha quitado de encima.

David García (6):Al contrario que Aridane estuvo más contundente al corte y se las tuvo con Lucas y Joselu.

Nacho Vidal (5):El lateral también cuajó un buen encuentro pasando por encima de Luis Rioja y haciendo buenas ayudas a los centrales.

Moncayola (6):El centrocampista realizó buenas transiciones ofensivas y dio oxígeno a su equipo con su desplazamiento en largo. Siempre atento al corte y con buena lectura de juego.

Oier (5):Estuvo correcto en el centro del campo cumpliendo con esa labor subterránea tan necesaria.

Torres (6):Quizás no estuvo fino en el disparo, pero participó bastante en el juego de equipo y mostró un compromiso defensivo destacable haciendo coberturas en los últimos minutos sorprendentes para su estado físico.

Ruben García (5):Había mucha expectación con su vuelta a la titularidad, pero lo cierto es que amén de un caño apenas se le vio durante el partido.

Gallego (5):Aunque participó en la jugada del gol, lo cierto es que erró en casi todo lo que hizo hasta en esa misma jugada que aprovechó Lato. No es el Gallego que esperábamos.

Arnaiz (5):Las pocas ocasiones que tuvo para hacer daño a la defensa rival las desperdició con sus constantes imprecisiones.

Sustituciones

Estupiñán (6):El de los que entraron desde el banquillo. Su equipo lo buscó en los minutos finales acabar el final del partido en el área rival. Cerca estuvo de dar alguna asistencia.

Brasanac (5):El Osasuna vivió plácidamente los últimos minutos de partido con él en el campo.

Mérida (-): Sin tiempo para ser calificado..


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.