LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Osasuna
Jornada 31 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Beltrán

Las claves fantasy del Alavés – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alavés - Osasuna

Partido entre dos equipos que llegan en una situación muy similar, con la permanencia prácticamente en el bolsillo pero sin ser aún matemática. Además, ambos han sufrido las dos goleadas más abultadas de lo que llevamos de este ‘nuevo fútbol’. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El conjunto albiazul salió vapuleado de su visita a Balaídos. Un vergonzante 6-0 deja al Alavés en una situación delicada en lo que se refiere al aspecto anímico. Garitano recuperará a Tomás Pina y a Duarte, que vienen de cumplir sanción. ¿Roberto o Pacheco? Veremos si le da continuidad de nuevo al primero u opta por el que ha sido el guardameta titular. Aleix Vidal será baja por lesión.

En forma: JoseluEs complicado destacar a alguien del Alavés dado lo ocurrido frente al Celta, pero el atacante gozó de la única oportunidad de su equipo hasta el descanso y fue el mejor frente a la Real Sociedad.

Apuesta:Lucas Pérez. Garitano sabe que la salvación está en casa. Fue sustituido al descanso para llegar en condiciones al partido ante Osasuna. De su buen hacer depende, en gran parte, el éxito del Alavés.

Alto riesgo: Pacheco. Roberto repitió en Balaídos. Seis goles le cayeron al ex del Málaga, que, paradójicamente, fue de lo mejorcito de su equipo. La titularidad del parapenaltis fantasy por excelencia de LaLiga no está ni mucho menos garantizada.


CA Osasuna

Claves alineación: El conjunto de Arrasate es uno de los equipos, junto al Granada, más castigados por las lesiones. Al Chimy Ávila se han unido últimamente otros jugadores como Roncaglia, Rober Ibáñez y Kike Barja. Este último, sin embargo, ha entrado en la convocatoria. Tras las últimas derrotas, se espera que cuente con buena parte de los que eran sus jugadores más habituales antes del parón. Rubén Martínez es baja de última hora por lesión.

En forma: Estupiñán. Hizo un partido colosal ante la Real Sociedad y tuvo bastante descanso frente al Atlético de Madrid. Llega en un buen momento a nivel físico y ha demostrado a lo largo de toda la temporada que es un gran lateral con mucho que ofrecer en fantasy.

Apuesta: Rubén García. Ha dejado atrás ya la lesión que le hizo estar por detrás de sus compañeros. El propio Arrasate explicó que ese fue el motivo de su suplencia ante el Atleti y cuajó un buen encuentro ante el Valencia tras salir desde el banquillo. Lo esperamos de inicio.

Alto riesgo: Aridane. No está en su mejor momento y las dudas sobre su titularidad no invitan a que apostemos por él en fantasy.