LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Leganés
Jornada 32 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Leganés (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Leganés, partido que acabó en 2-1 con doblete de Gallego para los rojillos y gol del canterano Javier Avilés para el Leganés. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Brasanac y Awaziem vieron la cartulina amarilla.


Osasuna

Sergio Herrera (7):Se mostró seguro a lo largo del partido tanto por arriba como por abajo. Achicó muy rápido en una acción con Bryan Gil, pero no pudo hacer nada ante el trallazo de Avilés.

Nacho Vidal (6):Correcto partido del lateral. Vivió más cómodo en la primera parte, incorporándose con frecuencia. En la segunda, sufrió mucho y no logró controlar la banda izquierda del rival.

Unai García (5):Mucho más exigido en la segunda parte que en la primera, como todo el equipo. Correcto partido del central.

Aridane (6): Se impuso constantemente por arriba. Fue el que mantuvo en pie a la defensa de Osasuna en algunos tramos de sufrimiento.

Pervis Estupiñán (5):No tuvo la presencia ofensiva a la que nos tiene acostumbrados. Discreto partido del ecuatoriano.

Fran Mérida (6):Empezó bien el partido con un gran centro en el primer gol del equipo. Perdió peso con el transcurso de los minutos y fue sustituido media hora antes del final.

Darko Brasanac (5): No consiguió imponerse en ningún momento en el medio del campo. Vio la amarilla bastante pronto y le condicionó mucho.

Rubén García (6):Buena primera parte del extremo, generando peligro por banda. En la segunda mitad casi no apareció y se le notó con menos chispa.

Roberto Torres (5):Mal partido del capitán. Apenas logró aparecer e intentó centros que acabaron en nada.

Adrián (5):Partido intrascendente del jugador rojillo. Apenas se mostró y logró conectar con el esférico en contadas ocasiones.

Enric Gallego (8):Gran partido del delantero. Muy participativo al principio del choque, en el que ha marcado un gran gol de chilena. Se desconectó durante casi todo lo que restaba de partido y volvió para dar el gol del triunfo a su equipo en el último minuto.

Sustituciones

Íñigo Pérez (5): No tuvo mucha trascendencia en el partido.

Jon Moncayola (6):Impuso su físico desde el banquillo y se notó su presencia en el mediocampo.

Toni Lato (5): Salió para tapar la banda derecha del Leganés en la segunda parte y no acabó de conseguirlo

Marc Cardona (5):Tuvo la victoria en sus botas antes del segundo gol de Gallego, pero no acabó de definir bien.

Kike Barja (SC):Testimonial.


Leganés

Cuéllar (6):Salvó al equipo al final del partido con una buena parada a Cardona. Nada pudo hacer ante los dos granes remates de Gallego.

Awaziem (5):Jugó de lateral derecho y se le vieron carencias ofensivas. Defensivamente tampoco se mostró muy seguro. Fue sustituido en la media parte.

Rodrigo Tarín (6): Muy buen partido del central pepinero. Muy buenas coberturas y muy seguro en la anticipación.

Siovas (5): Primera titularidad después del parón. Partido discreto del griego al que su compañero en la defensa le salvó la espalda en algunas ocasiones.

Kevin Rodrigues (6):Se incorporó constantemente al ataque. Fue variando centros y disparos desde media distancia que crearon peligro al equipo rival.

Rubén Pérez (5):Fue el que puso la intensidad al medio del campo pepinero. Se le notó la carga de minutos y la falta de frescura.

Roque Mesa (6):Fue el que impuso el ritmo de juego del equipo. Está mejorando sus prestaciones en los últimos partidos y se le ve con confianza.

Aitor Ruibal (6):Uno de los jugadores pepineros que crearon más problemas a la defensa rojilla. Estuvo a punto de marcar en una incorporación por la derecha. Le faltó intensidad en el primer gol de Osasuna.

Bryan Gil (7):Gran partido del canterano sevillista. Muy activo en la primera parte y teniendo diversas situaciones que bien pudieron acabar en gol. Se desfondó y acabó sustituido.

Assalé (6):Se está asentando en la titularidad. Le ofrece mucha movilidad arriba al equipo y busca constantemente la espalda de los centrales contrarios. No tuvo ninguna ocasión clara pero contribuyó de forma positiva al equipo.

Guerrero (5):Buen partido del 9 del Leganés aunque le sigue faltando el gol. Se movió y descargó de forma inteligente. Asistió varias veces a sus compañeros pero no pudieron materializar las ocasiones.

Sustituciones

Roberto Rosales (6):Entró en la segunda mitad y aportó más cosas ofensivamente que Awaziem.

Javier Avilés (7): Entró en la media parte y revolucionó la contienda. Empató el partido con un disparo desde lejos que se coló por la escuadra. Aportó desequilibrio y desparpajo.

Jonathan Silva (5):Tuvo alguna ocasión para finalizar de primeras pero no lo hizo. Se le vio a un nivel inferior respecto a sus compañeros.

Eraso (5):Entró para aportar remate, pero apenas dispuso de ocasiones.

Garrido (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.