LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Leganés
Jornada 32 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Leganés

Partido de mucha más relajación para los locales, que vienen de ganar y tienen la permanencia a tiro, que para los visitantes, en puestos de descenso a Segunda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Tras el triunfo ante el Alavés y con la permanencia en la mano, Arraste podría hacer algún cambio en el once. Adrián podría regresar en lugar de Arnaiz y peligra la titularidad de Gallego por Cardona. Oier y Moncayola serán baja por sanción. Rubén García apunta a baja tras sufrir unas molestias ante el Alavés.

En forma:Lato.Jugó un gran partido frente al Alavés y podría mantenerse en el once compartiendo banda con Estupiñán.

Apuesta:Brasanac. Tras descansar en el último partido, todo apunta a que Brasanac volverá al centro del campo. Está en un gran estado de forma.

Alto riesgo:Aridane. Entre que su titularidad siempre está en duda y que su estado de forma no es el mejor, no recomendamos su alineación.


CD Leganés

Claves alineación: El equipo pepinero llega a El Sadar con la necesidad de sumar la primera victoria después del parón por el coronavirus. Aguirre pierde a Óscar Rodríguez por unas molestias para este partido y a Carrillo para toda la temporada. Esperamos un equipo similar al que jugó contra el Granada. Bustinza será baja por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el técnico cuenta con diferentes opciones para la zaga.

En forma:AssaléContra el equipo nazarí, gozó de la segunda parte para demostrar su valía. Provocó un penalti y fue el mejor jugador de su equipo. Es recomendable sea titular o suplente.

Apuesta:Ruibal. Se ha hecho con el carril derecho. Aporta una gran llegada y desborde a su equipo. Es uno de los focos ofensivos que debe aprovechar el Leganés.

Alto riesgo: Guerrero. Seguramente jugará de titular, pero visto el rendimiento del último partido, donde falló un penalti y alguna ocasión clara, no vemos que sea recomendable en fantasy.