LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Atlético
Jornada 33 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Recuperar el liderato y asegurar la 3ª plaza, objetivos principales de los dos equipos que se enfrentarán esta próxima jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Regresa Lenglet en detrimento de su compatriota Umtiti, que no acaba de convencer; Busquets volverá tras cumplir sanción, aunque esperamos seguir viendo a Rakitic más adelantado. Vidal debería ser el tercer hombre, dado que su llegada al área, con la situación actual del equipo, se prevé clave. Griezmann tiene papeletas para partir en el once inicial. Arthur apunta a que no volverá a ser titular.

En forma:VidalSu llegada al área y potencial físico se prevén clave para este encuentro, que supondrá una exigencia superior para los de Setién.

Apuesta:Griezmann. Oportunidad fantasy para el ariete galo, que deberá renacer ante su ex equipo. De completar un mal encuentro, podría verse sentenciado lo que resta de temporada.

Alto riesgo: Ansu Fati. Es probable que el técnico cántabro apueste por alguien con mayor experiencia, por lo que el canterano podría verse relegado al banquillo.


Atlético

Claves alineación: Ante las bajas de Savic y Koke, el equipo pierde dos titulares, pero Simeone ha recuperado a Felipe, que se espera que haga pareja con Giménez. En el lateral derecho Arias y Trippier se disputan un puesto. En el centro del campo, Vitolo, Carrasco o Herrera podrían entrar al once. Al cuál volverían Marcos Llorente y Diego Costa tras ser suplentes en la última joranda.

En forma:Diego Costa.Tras salir desde el banquillo en el anterior partido de Liga, se espera que sea titular. Dos goles y dos asistencias desde la vuelta a la competición.

Apuesta:Oblak. Un equipo rival necesitado si no quiere perder sus opciones al titulo, y con Messi, Suárez y Griezmman en frente, se antoja de vital importancia sus paradas.

Alto riesgo: Thomas. El ghanés está sufriendo bajas putnuaciones esta vuelta a la competición.