LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Villarreal
Jornada 33 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Villarreal

Partido entre dos polos opuestos en el que los locales buscan cerrar lo mejor posible la temporada y los visitantes alcanzar los puestos europeos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: Parece que Alexis Trujillo y su equipo tienen claro la nueva formación con tres centrales y dos carrileros. La goleada frente al Levante no invita a pensar a que vaya cambiar a una formación más ofensiva. Habrá cambios con la vuelta de Emerson volverá al once tras sanción. Joaquín no parece estar en condiciones de volver. Édgar podría ocupar el puesto de Guido y Guardado el del sancionado William Carvalho. Arriba, la duda de siempre entre Loren y Borja Iglesias.

En forma:CanalesEstá siendo el jugador del Betis con más regularidad en esta vuelta a la competición. Por sus pies pasa todo el juego verdiblanco y su presencia es indispensable.

Apuesta:Juanmi.Jugó sus primeros minutos de verdad tras su lesión y dejó buenas sensaciones. Marcó un gol de esos que le gustan de pillo y mostró que podría ser muy válido en este Betis.

Alto riesgo: Loren. Los cambios continuos en la delantera, pueden suponer la suplencia de Loren en este encuentro, ya que fue titular en la pasada jornada frente al Levante.


Villarreal

Claves alineación: Tras el gran rendimiento del equipo en los últimos partidos, Calleja podría optar por darle continuidad al equipo. Eso sí, habrá cambios para dar frescura al once como, por ejemplo, los laterales con la vuelta de Alberto Moreno y la posible titularidad de Rubén Peña. También podría regresar Moi Gómez al once y Cazorla podría tener descanso en favor de Trigueros. Iborra y Chakla se han caído de la convocatoria.

En forma:Gerard Moreno.Asistencia y golazo ante el Valencia. Está de dulce tras el parón y es fundamental para el torrente ofensivo del Submarino Amarillo.

Apuesta:Alberto Moreno. Vuelve tras sanción y está fresco. Visto el estado de forma del equipo apostamos a que podría hacer mucho daño ante un equipo al que le tiene ganas.

Alto riesgo:Cazorla. Calleja está administrando bien sus minutos, pero los años pesan y la exigencia del calendario podría llevar a Cazorla al banquillo. Aún así, confiamos en que juegue unos minutos.